Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

The Influencers: Adolfo Cambiaso: 06/04/09 LifeStyle TV

LifeStyleTv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgAdolfo Cambiaso en The Influencers

Crean estilo, marcan tendencia y desafían lo establecido, ellos son los protagonistas de The Influencers. Lunes 6 de abril por Lifestyle TV conocé la historia, sueños y proyectos de Adolfo Cambiaso.

zrtn_032p2300694c_tn.jpgLifeStyle TV, el primer canal de entretenimiento y estilos de vida de Latino América, presenta la nueva temporada "The Influencers" con Adolfo Cambiaso, jugador de Polo profesional e impulsor de una marca registrada y de un estilo de vida diferente. Conocé su trayectoria, su pasión y sus proyectos en esta producción original de LifeStyle TV que se emitirá el 6 de Abril a las 22 hs.

"The Influencers" es un documental que refleja la vida de aquellas personas que quiebran las reglas de todo lo conocido y marcan tendencia. Personajes como el reconocido diseñador argentino Pablo Ramirez, Federico Alvarez Castillo, Custo Dalmau, Federico Bonomi, Armin Van Buuren y DJ Tiesto fueron los protagonistas de este programa.

Adolfo Cambiaso es el influencer del mes de Abril. Reconocido por ser un ícono en el deporte, un emprendedor exitoso en el mundo de la moda y una persona comprometida con la comunidad.

Cambiaso es un referente de este exclusivo deporte. Ingresó en el mundo del polo a los 12 años y se convirtió en poco tiempo en el jugador más joven en alcanzar los 10 goles de handicap. Posee el record de 16 goles en un partido y de 67 en el campeonato de 1998.
Impulsado por su mujer María Vázquez, creó su propia marca de ropa con el nombre de su equipo: La Dolfina. El triunfante negocio abrió varias tiendas en Buenos Aires y el interior del país. Cambiaso se transformó así en un exitoso emprendedor.

En el mes de abril llega Adolfo Cambiaso a la pantalla de LifeStyle TV para contarte más acerca de cómo alcanzó el éxito. Disfrútalo el lunes 6 de abril a las 22 hs.

Repeticiones correspondientes al capítulo:
Miércoles 8 de Abril a las 15:00 hs y 23:30 hs
Viernes 10 de Abril a las 13:00 hs
Sábado 11 de Abril a las 20:00 hs y 23:30 hs
Domingo 12 de Abril a las 18:00 hs y 22:30 hs
Lunes 13 de Abril a las 21:00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad