Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Programacion destacada de la semana del 31/03/09: MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MTV WORLD STAGE - Kings of Leon & Amy Winehouse

Viernes 3 a las 23.30 hs.

MTV World Stage es una serie que ofrece a los televidentes acceso directo a los conciertos más populares del mundo. Los shows están grabados en alta definición y presentan talento de diversos géneros musicales de relevancia global. Ya sea en Atenas, Roma, Londres, Beijing o Tokio, cada noche de viernes habrá música en vivo en MTV para los fans de la música. Esta semana, MTV World Stage presenta a Kings of Leon y Amy Winehouse.

NUEVAS TEMPORADAS

UN SHOT DE AMOR CON TILA TEQUILA - Segunda Temporada

Miércoles 1 a las 22.30 hs.

Con el corazón roto pero con nuevas ilusiones de encontrar al hombre o mujer de su vida, regresa Tila Tequila para otro shot de amor. Dieciséis chicos y dieciséis chicas formarán un nuevo grupo de candidatos a ganar el corazón de Tila. A pesar de que su bisexualidad ya no es un secreto, la pregunta sigue siendo la misma: ¿escogerá a un chico o a una chica? ¿Será Christian, el latin lover venezolano, o Kristy, la ex modelo de Playboy? O tal vez el rockero Jeremy… Sólo Tila podrá decidir cual de estos atractivos solteros será merecedor de un shot de amor.

FROM G's TO GENTS - Segunda Temporada

Jueves 2 a las 22.30 hs.

Sigue la transformación de dieciséis nuevos G's que llegarán a la casa listos para cumplir la misión de convertirse en educados caballeros. Bentley se reunirá con cada uno de ellos para conocerlos y ver si tienen lo necesario para lograr este gran cambio. Más tarde, los chicos sabrán que sólo doce de ellos serán admitidos en el club para seguir en la competencia y aunque ocho de ellos son seleccionados, los restantes deberán pasar una segunda prueba para conocer su destino.

ESPECIALES

NOTICIAS MTV DOCU: AGENTES DE CAMBIO 3

Miércoles 1 a las 23.30 hs.

El tercer especial de Agentes de Cambio documenta a varios jóvenes de América Latina en un viaje de 13 mil kilómetros desde la Cordillera Central en la región de Colombia, hasta el Mar Muerto en Israel. A lo largo del camino, los adolescentes visitan legendarias universidades en los Estados Unidos mientras demuestran las diferentes formas en las que usan su conocimiento científico para desarrollar tecnologías innovadoras, como fibras sintéticas a base de plantas y nuevos métodos de tratamiento de agua, los cuales ayudan a apoyar negocios sustentables y promueven un cambio positivo en América Latina y en el mundo.

ZANE MEETS U2 - Artista del Mes

Viernes 3 a las 19.30 hs.

En este especial, el presentador Zane Lowe entrevista a la legendaria banda U2, que después de 30 años de carrera, 140 millones de álbumes vendidos y 7 Brit Awards, regresan con su nuevo álbum de estudio "No Line On The Horizon".

ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

THE REAL WORLD AUSTIN WEEKEND

Sábado 4 a las 15 hs.

En la XVI temporada, Austin te ofrecerá el escenario perfecto de lo que es el mundo real. Los compañeros de cuarto de Austin deberán producir un documental de 15 min acerca del mundo del famoso festival de música SXSW, enfocado en en las tres bandas más novedosas y prometedoras.

NUEVOS EPISODIOS

MAKING THE BAND 4

Miércoles 1 a las 13 hs.

En este episodio, después de la partida de Laurie Ann, llega un nuevo coreógrafo a tratar de ayudar a los chicos. Mientras tanto, Carlos recibe malas noticias con respecto a su familia. No te pierdas cada semana un nuevo reto que los chicos deberán superar para alcanzar la fama.

SOUTH PARK - Nueva Temporada

Miércoles 1 a las 22 hs.

Mientras Miss Garrison está ausente tratando de encontrar la forma de convertirse en el hombre que siempre debió ser, Cartman queda a cargo de la clase, y como hace un gran trabajo, gana una mayor responsabilidad.

RW/RR Challenge: The Inferno 3

Viernes 3 a las 13 hs.

Una noche de fiesta termina mal para los Chicos Buenos, mientras los del equipo contrario se preocupan por Danny, su líder. La estrategia es el nombre del juego en el siguiente reto a superar. Dos hombres son los nominados al Inferno, uno busca respeto mientras el otro busca venganza. Danny sigue tratando de superar la pérdida de su madre. Los Malos buscan eliminar a los Chicos Buenos en el reto de escalar el muro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad