Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Novedades en la programacion de Abril 2009: Jetix

Jetix - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EN ABRIL, Jetix estrena LA SERIE ISLA DE MUTANTES

Este mes, Jetix presenta la nueva serie Isla de mutantes; un especial de Pascuas con las mejores películas y con episodios temáticos de las series más divertidas para celebrar el Día de la Tierra.

Isla de mutantes cuenta la historia de los mutantes, quienes nacieron de una fusión genética y de una adicción no saludable a la gaseosa sin azúcar y viven en una isla tropical, en los restos de una composición de un loco científico. Abandonados a su propia suerte, forman una sociedad basada en lo que ellos saben sobre la humanidad a partir de la televisión, la radio y las historietas. Para estos despreocupados mutantes, los encuentros con alienígenas son comunes y forman parte de su día a día.

En Pascuas se presenta un especial de las películas: Jim y el durazno gigante; Hércules; Jamaica bajo cero; Inspector Gadget; E.T., el extraterrestre y Los padrinos mágicos: Cazadores de canales.

Jim y el durazno gigante, es una mágica película basada en el clásico de Roald Dahl, que cuenta las fantásticas aventuras de Jim, un solitario niño de nueve años que realiza un descabellado viaje imaginario en un durazno gigante, acompañado por un singular grupo de insectos del tamaño de los humanos.

Hércules, es una maravillosa comedia animada que se nutre de la riqueza de la mitología grecorromana y adapta para el público infantil la historia de uno de sus héroes.

Jamaica bajo cero, narra la hazaña de cuatro atletas jamaiquinos que, sin haber practicado jamás un deporte invernal y sin siquiera conocer la nieve, se embarcan en la increíble aventura de entrenarse para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarían a cabo en Canadá.

Inspector Gadget, es una divertida comedia donde el Inspector Gadget debe combatir al malvado Dr. Claw y salvar al mundo mediante nuevos inventos científicos.

E.T., el extraterrestre, es la historia de una amistad muy especial que se desarrolla entre Elliott, un chico joven y solitario que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, y E.T., un visitante sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se ha perdido en la Tierra.

En Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, un hombre misterioso del futuro llega a la vida de Timmy con el objetivo de impedir que el niño pida un extraño pero tentador deseo: un control remoto superpoderoso que le permita hacer cualquier cosa que desee con la televisión.

Además, para celebrar el Día de la Tierra y aprender a cuidar el planeta junto a Jetix, hay episodios temáticos de las series animadas: Combo Niños y George de la selva, y la película Dinosaurio.

Todos los sábados y domingos, los chicos pueden disfrutar de dos horas con episodios temáticos de sus series favoritas. El último sábado del mes estará dedicado a la maratón interactiva ¿Quién tiene el control?, en donde los chicos podrán elegir, a través de su voto en www.jetixtv.com, la temporada de Power Rangers favorita. Las opciones son: Power Rangers: Fuerza Mística, Power Rangers: Operación Sobrecarga y Power Rangers: Furia Animal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad