Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Recital Charly Garcia gratis frente a la Basílica de Lujan: 30/03/09

Charly García volverá a tocar en vivo hoy a las 18 y ofrecerá un mini concierto al aire libre frente a la Basílica de Luján, lo que marcará su regreso a los escenarios luego de ocho meses de ausencia, según informaron allegados al músico.

Este show marcará su retorno tras su internación y posterior reclusión en el campo que Ramón "Palito" Ortega posee en esta localidad bonaerense.

El ansiado regreso se concretará en el lugar elegido por el músico, según trascendió, para "agradecerle a Dios la mejoría que experimenta en su proceso de rehabilitación".
El show será al aire libre, de cable TN.

En el breve set estará secundado por los músicos de la banda chilena The Prostitution -con los que toca desde 2003-, quienes se juntaron a ensayar con Charly en la quinta de Palito Ortega, en la que se encuentra alojado desde julio pasado.

De acuerdo a lo que se informó, interpretarán pocos temas, dado que la salud del compositor todavía no se encuentra al ciento por ciento.

La intención de García es agradecer el cariño que le brindó la gente en su recuperación y es por ese motivo que mandó a pintar un cartel que dice "La paz es posible si usted quiere. Charly".

El estado de salud del músico presenta una gran mejoría, por un cambio en su tratamiento: antes, Charly viajaba una vez por semana a Capital Federal para someterse a pericias psiquiátricas y clínicas; ahora, continúa con el tratamiento pero en Luján, en una clínica dirigida por el doctor Pablo De Caso, quien le cambió la medicación.

Además, García se somete de manera diaria a masajes y practica natación.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad