Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Vivo Rock 2009: Hugo Lobo: 31/03/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Este martes, 31 de marzo, 21 hs. Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi que recibe a los referentes del rock en español.

En este nuevo envío, "VIVO ROCK" recibe a Hugo Lobo, uno de los trompetistas más talentosos y populares del país.

Lobo, hablará acerca de sus innumerables colaboraciones musicales, las que le permitieron compartir escenario con artistas de primer nivel. En su haber figuran participaciones junto a Los Fabulosos Cadillacs y Mimí Maura.
El músico, que se considera "un enfermo" del ska y el reggae, los dos géneros musicales que le fascinan, triunfa en la actualidad con Dancing Mood la banda que se fue abriendo paso en la escena musical tanto local, como en España. Y al respecto también se referirá en esta entrevista.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad