Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Vivo Rock 2009: Kapanga y Karamelo Santo: 10/03/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



ESTE MARTES, 10 DE MARZO
KAPANGA
Y
KARAMELO SANTO
EN LA NUEVA TEMPORADA DE
"VIVO ROCK"

Con la conducción de
BEBE CONTEPOMI

Las bandas mostrarán material exclusivo
de los shows que ofrecieron como teloneros
en el recital de MANU CHAO


"VIVO ROCK"
TEMPORADA 2009
ESTRENO: ESTE MARTES, 10 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este martes, 10 de marzo, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma el debut de la temporada 2009 de "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que recibe a los principales artistas del rock en español.

La primera entrega de la nueva temporada de "VIVO ROCK" contará con la presencia de Guillermo Goy Ogalde (guitarra y voz de Karamelo Santo) y Martín Mono Fabio, (vocalista de Kapanga). Ambas agrupaciones fueron elegidas como bandas soporte en el show que Manu Chao ofreció en nuestro país el pasado 7 de marzo en el Stadium Luna Park.

Los dos artistas hablarán acerca de esta importante experiencia en su carrera musical y mostrarán a la audiencia de "VIVO ROCK" material exclusivo de sus respectivas presentaciones en el show del músico francés.

Imágenes nunca vistas que retratarán todo el espíritu, el ritmo y la fuerza que Karamelo Santo y Kapanga imprimieron en el público de uno de los recitales más esperados del año.

"VIVO ROCK", nueva temporada, este martes, 10 de marzo a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad