¿Viste estos artículos?

Incriminado por el asesino, lista de capitulos serie documental con Ice-T, sinopsis: Horario A&E

A&E PRESENTA "INCRIMINADO POR EL ASESINO", LA SERIE DE ICE-T SOBRE IMPACTANTES CASOS DE FALSAS ACUSACIONES DE ASESINATO La nueva producción de true crime llega con estremecedoras historias donde el verdadero culpable hizo caer a un inocente.

70.20.10 Asi empezo todo: Moria Casan, Nicolas Kasanzew, Kiss: 04/04/09 Canal 13

Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Este sábado, 4 de abril, llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo envío de "70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO", el programa periodístico conducido por Chiche Gelblung.

En esta oportunidad, Moria Casán estará invitada al piso. Cuestionada por sus polémicas declaraciones políticas, sus ingeniosas frases y su estilo frontal y sin tapujos, la diva se sentará junto al periodista para responder sus preguntas y opinar acerca de todos y de todo; tanto del mundo de la farándula como de la actualidad.

Además, "70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO" se hará eco de una de las fechas más importantes de la historia argentina: el 2 de abril, "Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas". Para ello recibirá a Nicolás Kasanzew, corresponsal en territorio austral durante el conflicto bélico, quien contará su testimonio. Un crudo relato de primera mano que llevará a la pantalla "la historia jamás contada", aquella que sufrieron combatientes y civiles; argentinos que por diferentes razones, quedaron en la línea de fuego experimentando el horror de la guerra.

Además: "Como fabricar el auto más barato del mundo" y "Kiss, rock, circo y millones", dos informes imperdibles.


"70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO"
todos los sábados a las 21:30 hs. en
"EL TRECE"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es