¿Viste estos artículos?

La empleada, fecha estreno Argentina película 2025 con Sydney Sweeney y Amanda Seyfried , sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "La empleada" narra la historia de una mujer que encuentra la oportunidad de reinventarse al entrar al mundo de una familia perfecta. Pero en esta casa de lujo, nada es lo que parece… y cada rincón esconde un secreto peligroso.

Codigo urbano: Homenaje al Hip-Hop: 08/04/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este miércoles, 8 de abril, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO" el ciclo, que se ha consagrado como un auténtico espacio para el Hip-Hop y el Reggaeton en la televisión, conducido por Alex Batista.

"CÓDIGO URBANO" homenajeará al Hip-Hop convirtiéndolo en el único protagonista de la entrega. Para ello presentará un informe especial para conocer a fondo todos los secretos de este género musical.

Se trata de un recorrido, guiado por Alex Batista, a través del cual se repasarán los momentos clave del Hip-Hop en Argentina: sus comienzos, el auge del ritmo y la actualidad del mismo.

De esta forma, "CÓDIGO URBANO" introducirá a la audiencia en el mundo del Hip-Hop demostrando que se trata de un estilo musical que día a día está cada vez más vigente en la escena local.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles, a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es