Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Codigo urbano: Homenaje al Hip-Hop: 08/04/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este miércoles, 8 de abril, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO" el ciclo, que se ha consagrado como un auténtico espacio para el Hip-Hop y el Reggaeton en la televisión, conducido por Alex Batista.

"CÓDIGO URBANO" homenajeará al Hip-Hop convirtiéndolo en el único protagonista de la entrega. Para ello presentará un informe especial para conocer a fondo todos los secretos de este género musical.

Se trata de un recorrido, guiado por Alex Batista, a través del cual se repasarán los momentos clave del Hip-Hop en Argentina: sus comienzos, el auge del ritmo y la actualidad del mismo.

De esta forma, "CÓDIGO URBANO" introducirá a la audiencia en el mundo del Hip-Hop demostrando que se trata de un estilo musical que día a día está cada vez más vigente en la escena local.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles, a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad