Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Epitafios 2: Episodio 2: 26/04/09 HBO

Epitafios2 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más adelantos de los capítulos de Epitafios II

HBO PRESENTA EL SEGUNDO EPISODIO DE "EPITAFIOS II"

El próximo domingo 26 a las 22 hs, HBO estrena el segundo capítulo de la sensacional serie "Epitafios II"

Sinopsis: Renzo y Marina encuentran evidencia de la presencia del asesino en casa de Renzo y logran anticiparse a lo que estaba escrito. El olfato de Mariano y la memoria de Suncho guían las investigaciones. El asesino descubre por quién falló su plan, mientras comienzan a revelarse las caras ocultas que determinan lo que está por suceder.

Epitafios™, que en su primera temporada fascinó a los amantes del género de suspenso, la psicología y el horror, cuenta de nuevo con la actuación de Julio Chávez y Cecilia Roth como los detectives Renzo Márquez y Marina Segal, respectivamente.

"Será posible ingresar al mini site de Epitafios, donde además de acceder al primer episodio de la segunda temporada, estará disponible la más completa información de la serie, fotografías y videos", dijo Javier Figueras de HBO Latin America GroupSM.

Epitafios™, la primera producción de suspenso que HBO® presenta en Latinoamérica, fue realizada por la productora argentina Pol-Ka y escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, los mismos autores de la primera temporada de la serie, mientras que la dirección está a cargo de Daniel Barone y Alberto Lecchi, quien fue uno de los directores de la primera temporada.

"La segunda temporada de Epitafios™, lleva el suspenso a un nuevo nivel. Se trata de una propuesta que combina una actuación inmejorable co una realización impecable. Estoy seguro que en esta nueva temporada dejaremos más que satisfechos a los aficionados al género y cautivados a los nuevos telespectadores", dijo Luis Peraza, Vicepresidente Senior de Producción y Adquisiciones de HBO LAGSM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad