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¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
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Cintia

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SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Lanzamiento campaña Mgm my favorite: Abril 2009

MgmMyFavorite - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg"MGM MY FAVORITE",

LA ESTRATEGIA DETRÁS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MARCA

DEL CANAL MGM PARA TODA LATINOAMERICA

- El canal elegido por los amantes del mejor cine de Hollywood anuncia el lanzamiento de esta campaña producida para Latinoamérica, luego de una exhaustiva investigación de mercado. - A través del concepto "favorito", el objetivo de la señal es reforzar la conexión emocional del televidente con personajes, historias, y distintas situaciones de la vida, buscando lograr la identificación del público que comparte los mismos gustos y experiencias. - En su versión de aire, la campaña ha sido lanzada el 1º de abril. La versión gráfica fue lanzada en febrero del 2009.

MGM Networks Latin America, el canal elegido por los amantes del mejor cine de Hollywood, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña de marca, llamada "MGM MY FAVORITE", creada por el canal especialmente para toda Latinoamérica.

El concepto "MGM MY FAVORITE" fue ideado hace 3 años y se basa en el posicionamiento de la señal como "el lugar donde los televidentes pueden encontrar sus producciones favoritas, directamente traídas por el estudio que construyó Hollywood".

El objetivo principal de "MY FAVORITE" es acercar aún más al canal MGM a su audiencia, sin importar el país del televidente o cuál sea su idioma, ya que en una sola palabra - FAVORITE - es posible traducir el alma misma de la señal y su posicionamiento, gracias a la asociación que existe entre este vocablo y las experiencias emocionales vividas por cada individuo en relación al mundo del entretenimiento, particularmente con MGM.

El concepto visual de "MGM MY FAVORITE" para ambas piezas, de aire y gráfica, consiste en el diseño que se nutre de cientos de imágenes que muestran a los televidentes, interactuando con distintos personajes y escenas de las películas, especiales y series transmitidas por el canal.

En relación a la campaña impresa, es interesante destacar que la gráfica podrá verse próximamente en diarios, revistas, y banners de cabinas telefónicas de toda Latinoamérica.

"Todos tenemos algún FAVORITO en nuestras vidas, y nos causa mucho placer poder compartir nuestros gustos con familiares y amigos. - ¿Cuál es tu película favorita? - resulta ser una de las preguntas más frecuentes entre la gente de todo el mundo, y la respuesta, seguramente, puede hallarse en la programación de nuestro canal generando una conexión emocional con MGM. El entretenimiento del cine, sea en Hollywood, Latinoamérica, Europa o el resto del mundo, como vemos, no está lejos de ningún lugar pero es parte de cada uno", dijo Marcello Coltro, Vice Presidente Senior de Ventas y Chief Marketing Officer de MGM Latin America, y el creador de la estrategia de la campana, quien habla acerca de este proyecto, luego de tres años de intenso trabajo.

"El concepto "FAVORITO" es simple, tiene una connotación altamente positiva y puede ser adaptado a cualquier idioma y a cualquier audiencia", concluye Coltro.

"MGM MY FAVORITE" fue producida en Argentina, a través de la ejecución creativa de la agencia SCARPATO, y la productora RUDAMACHO.

* Mis conexiones favoritas, mis emociones favoritas, todo en un solo lugar:

La campaña de aire "MGM MY FAVORITE" está dividida en 2 clases de spots, "Mis Conexiones Favoritas" y "Mis Emociones Favoritas".

- " Mis Emociones Favoritas ": Se trata de spots de 15 segundos de duración cada uno, que invitan al televidente a percibir e identificarse con las cosas simples de la vida, aquellas que por una razón emocional son "las favoritas". Cada uno de ellos tiene un final inesperado.

- " Mis Conexiones Favoritas ": En este caso, se verán en pantalla spots de 30 segundos cada uno, donde la palabra elegida indica la "conexión" entre el televidente y el canal, ya que cada spot alude a una escena o situación vistas en algunos de los filmes, series y especiales que MGM emita en su programación.

"MGM MY FAVORITE" es una campaña integral que motiva el televidente a identificarse cada vez más con la señal, compartiendo sus favoritos y de estar cerca de sus actores, actrices, directores, historias y personajes favoritos que, por distintos motivos, forman parte del bagaje personal y de la historia de cada uno.

"MGM MY FAVORITE" es la más reciente inversión del canal en el Latinoamérica, que desde septiembre de 2008 ha cambiado toda la visual de aire, logotipo y ha lanzado su nueva programación, con películas taquilleras que incluyen títulos como "Rocky Balboa" (2006), "King Kong" (2005), "Bridget Jones: al borde de la razón" (2004), "La Momia Regresa" (2001), "Ray" (2004) y otros más, además del lanzamiento de series como "Corleone" (2007) y "The Kill Point" (2007).

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