La división de publicidad digital de Microsoft convocó a más de 50 empresas anunciantes y a las principales centrales de medios a un evento para acercarlos al mundo web con un ingrediente extra al cerrar el encuentro.
Con la presencia de empresas de primera línea y las centrales de medios más importantes del país, Microsoft Advertising presentó las propiedades diferenciales que presenta la web a la hora de tomar decisiones de inversión publicitaria.
David Castiglioni, Gerente General de la División de Servicios Online de Microsoft, fue el primero en contar a los presentes las optimizaciones en costos y las variables superadoras que ofrece el mundo digital.
"Era importante presentarles a los principales representantes de marketing y publicidad de las empresas lo que implica pautar en la web, sobre todo en momentos tan críticos como el actual. Presentamos las optimizaciones en la inversión publicitaria que presenta la web y también tuvimos la oportunidad de vernos cara a cara y escuchar sus inquietudes y responder a sus preguntas", manifestó Castiglioni.
Carla Lanzilotta, Gerente de Canales de Ventas de Microsoft Advertising Cono Sur, también explicó la lógica propia de la publicidad digital y explicó las innumerables oportunidades y potenciales que Internet aún tiene para ofrecer a sus anunciantes. Por otra parte, realizó una interesante comparación entre el rating de la TV y qué pasaría si se utilizaran los mismos parámetros de medición para la web. El número que resultó supera ampliamente hasta el rating que tendría la final del Mundial de Fútbol participando Argentina.
Como cereza de la torta, Lanzilotta presentó al creativo que venía a explicar cómo ganó la cuenta de Microsoft. Para sorpresa de todos, se trataba de Luis Rubio, el famoso Eber Ludueña, que deslumbró a todos describiendo su trabajo creativo.