Ir al contenido principal

¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia.
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Microsoft explico las ventajas de pautar en la web: Microsoft Advertising

MicrosoftAdvertesing - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La división de publicidad digital de Microsoft convocó a más de 50 empresas anunciantes y a las principales centrales de medios a un evento para acercarlos al mundo web con un ingrediente extra al cerrar el encuentro.

Con la presencia de empresas de primera línea y las centrales de medios más importantes del país, Microsoft Advertising presentó las propiedades diferenciales que presenta la web a la hora de tomar decisiones de inversión publicitaria.

David Castiglioni, Gerente General de la División de Servicios Online de Microsoft, fue el primero en contar a los presentes las optimizaciones en costos y las variables superadoras que ofrece el mundo digital.

"Era importante presentarles a los principales representantes de marketing y publicidad de las empresas lo que implica pautar en la web, sobre todo en momentos tan críticos como el actual. Presentamos las optimizaciones en la inversión publicitaria que presenta la web y también tuvimos la oportunidad de vernos cara a cara y escuchar sus inquietudes y responder a sus preguntas", manifestó Castiglioni.

Carla Lanzilotta, Gerente de Canales de Ventas de Microsoft Advertising Cono Sur, también explicó la lógica propia de la publicidad digital y explicó las innumerables oportunidades y potenciales que Internet aún tiene para ofrecer a sus anunciantes. Por otra parte, realizó una interesante comparación entre el rating de la TV y qué pasaría si se utilizaran los mismos parámetros de medición para la web. El número que resultó supera ampliamente hasta el rating que tendría la final del Mundial de Fútbol participando Argentina.

Como cereza de la torta, Lanzilotta presentó al creativo que venía a explicar cómo ganó la cuenta de Microsoft. Para sorpresa de todos, se trataba de Luis Rubio, el famoso Eber Ludueña, que deslumbró a todos describiendo su trabajo creativo.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad