Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación TyC Sports TV y Play martes 8 a jueves 10 de Julio 2025 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: TyC Sports presenta una semana cargada de acción deportiva en todas sus señales. Desde el análisis más profundo del fútbol argentino hasta la emoción del básquet y el automovilismo, la programación ofrece una cobertura completa con móviles en vivo, entrevistas exclusivas y la participación de los periodistas más destacados. Además, TyC Sports 2 y TyC Sports Play suman transmisiones especiales para los fanáticos del deporte en todas sus formas. Martes 08 10:00 - VIVO - SUPERFÚTBOL La mejor manera de comenzar el día con análisis, información, móviles y la previa de todo lo que va a suceder en la jornada del futbol argentino. Con la conducción de Agustín Fantasía y la participación de Cristian Garofalo, Tati Civiello, Silvio Chattas, Germán García Grova y Matías Costa. Hoy, la previa de la semifinal del Mundial de Clubes. 11:...

Microsoft explico las ventajas de pautar en la web: Microsoft Advertising

MicrosoftAdvertesing - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La división de publicidad digital de Microsoft convocó a más de 50 empresas anunciantes y a las principales centrales de medios a un evento para acercarlos al mundo web con un ingrediente extra al cerrar el encuentro.

Con la presencia de empresas de primera línea y las centrales de medios más importantes del país, Microsoft Advertising presentó las propiedades diferenciales que presenta la web a la hora de tomar decisiones de inversión publicitaria.

David Castiglioni, Gerente General de la División de Servicios Online de Microsoft, fue el primero en contar a los presentes las optimizaciones en costos y las variables superadoras que ofrece el mundo digital.

"Era importante presentarles a los principales representantes de marketing y publicidad de las empresas lo que implica pautar en la web, sobre todo en momentos tan críticos como el actual. Presentamos las optimizaciones en la inversión publicitaria que presenta la web y también tuvimos la oportunidad de vernos cara a cara y escuchar sus inquietudes y responder a sus preguntas", manifestó Castiglioni.

Carla Lanzilotta, Gerente de Canales de Ventas de Microsoft Advertising Cono Sur, también explicó la lógica propia de la publicidad digital y explicó las innumerables oportunidades y potenciales que Internet aún tiene para ofrecer a sus anunciantes. Por otra parte, realizó una interesante comparación entre el rating de la TV y qué pasaría si se utilizaran los mismos parámetros de medición para la web. El número que resultó supera ampliamente hasta el rating que tendría la final del Mundial de Fútbol participando Argentina.

Como cereza de la torta, Lanzilotta presentó al creativo que venía a explicar cómo ganó la cuenta de Microsoft. Para sorpresa de todos, se trataba de Luis Rubio, el famoso Eber Ludueña, que deslumbró a todos describiendo su trabajo creativo.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming