Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Muestrame los dientes: Estreno 03/04/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
A partir de este viernes, 3 de abril, a las 18:30 hs. llega un nuevo programa a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma: "MUÉSTRAME LOS DIENTES", un ciclo destinado a llevar a la televisión a las mejores bandas emergentes de la escena musical hispana.

Sin conductor fijo, en cada entrega de "MUÉSTRAME LOS DIENTES", un músico invitado oficiará de hilo conductor a lo largo del envío. Será el encargado de presentar cada una de las secciones del programa y ponerle su propio estilo. En este primera entrega, el programa estará conducido por Federico Cabral (voz y líder de la banda Sancamaleón).

"MUÉSTRAME LOS DIENTES" cuenta con diferentes secciones fijas, entre las que se destacan: "Hi-Fi", en la que muestran diferentes video-clips de bandas emergentes o los surgidos de festivales internacionales; "Camarín", un espacio para sumergirse en la intimidad de las bandas durante sus shows, que en el debut del ciclo, tendrá a Cuentos Borgeanos como protagonista; la sección "Sónica", destinada a las bandas alternativas, que en esta oportunidad, contará con una entrevista a Indica y la "Agenda", para estar al tanto de las fechas de todos los shows.

"MUÉSTRAME LOS DIENTES", a partir de este viernes, 3 de abril, todos los viernes a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad