Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Oficinas de produccion original en Buenos Aires y novedades en la programacion: Mayo 2009 The History Channel

History - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

The History Channel abrirá oficinas de producción en Buenos Aires, comandadas por Miguel Brailovsky, VP de Programación de History, quien asume el manejo de la producción original para el Grupo A&E Olé Networks. Desde mayo se emitirán 70 horas de producciones realizadas en Argentina.

The History Channel, líder absoluto en contenidos históricos en televisión, presentó en un concurrido evento en Espacio Godoy las grandes novedades institucionales y de programación para este 2009.

History anunció que en el mes de junio abrirá sus oficinas de producción original en Buenos Aires ubicadas en el barrio de Retiro, comandadas por Miguel Brailovsky -VP de Programación de HISTORY- quien asume la nueva responsabilidad del manejo de la producción original para el Grupo A&E Olé Networks.

De esta manera, Brailovsky se asienta en el país después de 6 años de manejo de la programación del canal en Caracas, Venezuela. Estas nuevas oficinas serán el Centro de Coordinación de Producción y Post-Producción Latinoamericana del Grupo A&E Olé Networks.

A nivel programación, History continúa con el compromiso ya adquirido por más de 6 años de ofrecer mayor producción original estreno. Este año se emitirán 70 horas de producción original realizadas por productoras argentinas. El canal realizó alianzas estratégicas con productoras locales para traer nuevos formatos y documentales, donde se destacan la co-producción con Anima de los nueva serie de especiales TIEMPO REAL (a partir del 18 de Mayo).

Por parte de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, History nuevamente le encargó la producción de la cuarta temporada de HISTORIA SECRETA; y el nuevo programa "CONTRA TODO RIESGO" (a partir del 7 de Mayo) que integra la original franquicia del canal Hombres Trabajando. EL CORDOBAZO, es otra producción original documental a emitirse el 29 de mayo realizada por la productora Garabato Animaciones. Una nueva alianza se gestó con la productora local Creavisión que a partir del 15 de Junio el canal presentará el documental 1982 Malvinas: La Guerra desde el Aire ; un programa original realizado con animación digital que presentará la visión táctica de la guerra en Malvinas.

Otras casas productoras locales con las que History continuará trabajando incluyen a Cinema7 (realizadora de Projekt Huemul: El Cuarto Reich en Argentina que se estrenó en marzo de 2009); Nativa con quien ya realizó las producción de la serie Historia a la Carta el pasado año entre otros trabajos para el canal; y Endemol que en el 2008 realizó el docu-reality Historia Extrema.

Otro gran destacado para este 2009 y de producción internacional será EXPEDICION AFRIKA realizado por el reconocido productor británico Mark Burnett (Survivor, Eco-Cchallenge) quien introdujo el género del reality en los Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad