Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Trio, paquete de banda ancha, telefonia y TV satelital: Detalles: Telefonica y DirectTV

DirectTV - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Telefonica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgTelefónica y DIRECTV ofrecerán dentro de un mismo paquete los servicios de banda ancha, telefonía y TV satelital, en el marco de un acuerdo comercial que ambas compañías firmaron recientemente.

La oferta "TRÍO" de Telefónica y DIRECTV permite adquirir mediante un mismo canal de venta los servicios de llamadas locales ilimitadas de Telefónica, Speedy Banda Ancha 2.0, y televisión satelital de DIRECTV, accediendo así a importantes beneficios.

En una primera etapa, la oferta estará disponible en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, y próximamente se extenderá al resto de las zonas donde Telefónica y DIRECTV prestan servicio.

Los clientes que contraten "TRÍO" podrán elegir entre las velocidades de 1, 3 y 5 MB de Speedy Banda Ancha 2.0 -que permite disfrutar de mayor velocidad de subida, acceso más rápido a sitios internacionales sin restricciones P2P y tener acceso WiFi en todas sus velocidades-, disponer de llamadas locales ilimitadas y acceder al servicio de televisión satelital de DIRECTV en su modalidad DIRECTV Mix, -el servicio básico de la compañía-, DIRECTV Plus DVR -que permite tener el control total de la programación, pudiendo grabar, pausar y rebobinar la tv en vivo-; o DIRECTV Plus HD -la televisión en alta definición que además de contar con el sistema DVR, ofrece máxima resolución, contraste, luminosidad y definición de colores, formato cinematográfico creando una sensación tridimensional.

"TRÍO" incluye llamadas locales ilimitadas, Speedy 3 Mb Wi-Fi y el servicio de DIRECTV con transmisión ciento por ciento digital, a un costo mensual de 209 pesos -IVA incluido- durante los primeros seis meses. A partir del séptimo mes, el servicio tendrá un costo de 250,90.- pesos finales (incluye 2 decodificadores y 3Mb).

A través de esta oferta comercial de Telefónica y DIRECTV, se podrá acceder a un paquete de servicios completo para cubrir todas las necesidades de comunicaciones y entretenimiento en el hogar.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad