¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realid...
![]()
FADeC
FEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES PARA CIEGOS
Hoy domingo a las 11, a divertirse en el CENARD, porque...
¡Volverán a jugar los Murciélagos!
Con el auspicio de VISA, su sponsor oficial, los Murciélagos jugarán un partido amistoso frente a BAC, equipo que compite en los torneos nacionales de FADEC.
El encuentro se desarrollará a las 11 en el "Refugio de la Gloria", la cancha del Patinódromo del CENARD de Buenos Aires, Crisólogo Larralde 1050, con entrada libre y gratuita.
La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, volverá a jugar en la cancha en la que se consagró bicampeona del mundo en 2006, y el entrenador Martín Demonte, su ayudante Claudio Falco y el preparador físico Germán Marquez, anunciaron que los Murciélagos presentarán a todos sus titulares, incluído Silvio Velo, el mejor jugador del mundo, para poder entregarle a los asistentes, un espectáculo mágico y atrapante de goles, gambetas y toques.
Y en BAC estará presente, el delantero Manuel Miño, campeón del mundo en Río de Janeiro 2002.
Luego del partido, culminará la tercera concentración mensual del plantel, y los futbolistas que junto al cuerpo técnico, están practicando en doble turno desde el jueves, son: Darío Lencina, Gonzalo Abbas Hachaché, Ernesto Juani y Leonel Velo (arqueros), Silvio Velo (capitán), Diego Cerega, Lucas Rodríguez, Eduardo Díaz, Gustavo Maidana, José Jiménez, Iván Figueroa, Antonio Mendoza, Julio Ramírez, Claudio Monzón, Federico Acardi, David Peralta, Froilán Padilla y Diego Rodríguez.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.