Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Pelos en la lengua: Mario Mactas 04/04/09 Radio Continental

Continental - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Todos los sábados de 10:00 hs a 14:00 hs Radio Continental propone "Pelos en la Lengua", un magazine de color conducido por el reconocido Mario Mactas.

En un año dónde todos se cuidan qué decir y cómo decirlo, Mario Mactas se da el gusto y se luce en hablar de todo en "Pelos en la Lengua". Durante 4 horas, la actualidad, la política, el mundo del espectáculo y los deportes, son los ejes centrales de la nueva propuesta de Mario Mactas junto a sus chicas súper poderosas: Lorena Toso, Claudia Villapún y Alejandra Peñalva.

También habrá un espacio para la movida fashion. Patricia Della Giovampaola, reconocida como una de las personas más chic de Argentina, acerca lo último en tendencias en el mundo de la moda en una sección que invita a soñar, salir de la realidad y vivir los eventos más glamorosos.

La propuesta periodística de Continental asegura un espacio de reflexión a partir de la participación de especialistas en cada temática de la realidad nacional e internacional que fluye desde la política, la economía, la cultura, el deporte y la responsabilidad social. A esto se le suma la activa participación de los oyentes que aprovechan estos espacios para compartir la actualidad junto a los periodistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad