Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Todos Contra Juan on line: MySpace

MySpace - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá los adelantos de todos los capítulos de Todos contra Juan

MySpace.com invita ver el programa Todos Contra Juan del reconocido actor Gastón Pauls. Ingresando al perfil de Todos Contra Juan (http://www.myspace.com/todoscontrajuan), los usuarios de MySpace tienen la posibilidad de ver todas las semanas dos nuevos capítulos online.

Durante este último año, MySpace.com se ha ocupado de construir una plataforma de video sólida donde el público pueda encontrar no sólo material generado por el usuario sino también material de primer nivel, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y transmisión.

La comunidad de Todos Contra Juan permite que los usuarios puedan tener acceso a material exclusivo, hacerse "amigos" de los perfiles de sus protagonistas y así conocer más acerca de ellos. A su vez, permite la interacción entre los seguidores del programa.

MySpace.com repetirá los trece capítulos del unitario protagonizado por Gastón Pauls, Sebastián De Caro, Mercedes Oviedo y Ezequiel Campa que contó con las participaciones especiales de Mariano Martínez, Esteban Prol, Julieta Díaz, Julián Weich, Cecilia Dopazo, Eliana Guercio, Luis Luque, Agustina Cherri y Pablo Echarri, entre otros.

"Estamos orgullosos de poder trabajar con gente que produce material original y que no teme incursionar en nuevos canales de comunicación", afirma Javiera Balmaceda, Gerenta del área de Entretenimiento de MySpace Latinoamérica.

"Todos contra Juan" relata la historia de Juan Perugia, uno de los protagonistas de "La vida es un juego", una tira exitosa en los años 90 que se levantó del aire por una causa que se mantendrá en secreto. Sin embargo, 15 años después Juan intentará retomar su carrera atravesando infinidad de dificultades tragicómicas. La serie muestra los avatares a los que se ve sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad