'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
La banda irlandesa brindaría un concierto en el estadio Único de La Plata el 31 de marzo, según trascendió en las últimas horas. El show iba a realizarse en River, pero el Monumental no reúne los requisitos. La cancha platense tendrá así un bautismo de fuego antes de la Copa América.
La banda comenzará el año próximo una gira por Sudamérica donde visitará entre otros lugares a Chile y Argentina. Pero la puesta en escena del 360° Tour, que requiere el armado del escenario en el centro del estadio, fue uno de los obstáculos que estuvo a punto de impedir la visita de los irlandeses por tercera vez a Buenos Aires.
El problema fue que para el armado se requieren alrededor de 14 días y el levantamiento del césped del estadio y luego del concierto aproximadamente un mes para que el campo pueda recuperarse.
Esto dificultó el alquiler del estadio de River y automáticamente surgió la versión del estadio Único como el candidato para el concierto.
El "Único" hace un tiempo está siendo remodelado para inaugurarse en la Copa América y el concierto inauguraría las obras que entre las novedades ofrece tecnología de punta y el techo del estadio.
McHuines, considerado el quinto U2, confirmó que en octubre de 2010 la banda visitará Sudamérica y que la Argentina (donde anteriormente se presentaron en 1998 y 2006) estará incluido entre los países donde se presentará.
Este rumor daba vueltas en el mercado local desde la salida del nuevo álbum, ya que se daba cerrado el trato entre U2 y Time 4 Fun, la mayor productora regional de espectáculos musicales.
"Vamos a hacer casi cien recitales a lo largo de los siguientes dos años, y el desafío es que absolutamente todos tienen que ser en grandes estadios, debido a la infraestructura y detalles de la puesta en escena", señaló McGuinees.
El nombre de la gira se debe a que el escenario se ubicará en el medio de las canchas de fútbol, con público rodeándolos por completo y sin desperdiciar ningún sector de las tribunas.
La Vertigo Tour de 2005-06, que los trajo a la Argentina, recaudó 389 millones de dólares y fue vista por 4.619.021 personas.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.