Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Una maraton de tres dias con lo mejor del canal: 01/05/09 Cartoon Network

Cartoon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Para festejar el Día del Trabajo, Cartoon Network presentará una maratón de tres días, desde el viernes 1 de mayo hasta el domingo 3 de mayo, con las grandes películas y los mejores programas de la señal.

A partir de las 6:00 hs. cada uno de los tres días comenzará con un desayuno especial, acompañado de grandes éxitos tales como: "Hombres de negro", "Como perros y gatos", "Gritando y pataleando", "Rayas una cebra veloz", "Ben 10: carrera contra el tiempo", "Hombre araña 2" y "Los Thunderbirds".

A partir de las 14:00 hs. se transmitirán maratones de los programas más aclamados del canal: el viernes le toca a "Star Wars: La guerra de los clones"; el sábado es el turno de "Isla del drama"; y el domingo llegan "Los sábados secretos". Las maratones se repetirán respectivamente el viernes a las 22:00 hs., el sábado a las 20:00 hs. y el domingo a las 22:00 hs.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad