Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Plan (á): Estreno 30/04/09 Canal (á) con Cecilia Dopazo

CanalA - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Canal (á) recorre la agenda cultural en su nuevo ciclo Plan (á)

- Con la conducción de Cecilia Dopazo

- Desde el jueves 30 de abril a las 21.00 hs.


Canal (á) el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el jueves 30 de abril a las 21.00 hs. Plan (á), con la conducción de Cecilia Dopazo.cd.jpg

Plan (á) es un recorrido por los eventos y acontecimientos más destacados de la agenda artística nacional e internacional con una mirada muy particular. Lo clásico y los movimientos más innovadores comparten un mismo espacio que se completa con informes y entrevistas con los personajes más importantes del ámbito cultural.

Se trata de media hora con la mejor información sobre los estrenos teatrales y cinematográficos, recitales, conciertos, literatura, artes plásticas, fotografía, danza y las expresiones artísticas de vanguardia con el clásico sello de Canal (á).

Plan (á) es el ciclo que cubrirá las noticias del espectáculo continuando una tradición que caracterizó al canal a lo largo de sus 14 temporadas con programas como Enterarte, Agenda urbana Canal (á) Noticias, y (á)ctual.

En la primera entrega, el programa presenta una propuesta para todos los gustos: la voz inconfundible de la cantante alemana Ute Lumper, el último libro de Alicia Dujovne Ortíz, una muestra fotográfica de Antonio Berni, una pieza de teatro experimental realizada por alumnos del IUNA y una maratón de lectura de la Feria del Libro de Buenos Aires en la que participan destacados referentes de todos los ámbitos de la cultura.

Plan (á) está conducido por Cecilia Dopazo y realizado por Zona Comunicación.

Plan (á)

Estreno: Jueves 30 de abril a las 21.00 hs.

Emisión: Todos los jueves a las 21.00 hs.

Repeticiones:

a.. Martes a las 21.30
b.. Viernes a las 21.30.
c.. Domingo a las 21 hs.


Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de Canal (á)

Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.

Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad