Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

70.20.10 Asi empezo todo: Detalles del programa del 30/05/09: Conduccion Chiche Gelblung: Canal 13

Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El sábado 30 de mayo a las 21:30 hs. llega a la pantalla de "El Trece" una nueva entrega de "70.20.10", el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.
En esta nueva entrega, el programa analiza a fondo la actualidad social, política y del espectáculo a través de importantes informes periodísticos:

- El negocio de los semáforos: Chiche Gelblung sale a la calle para comprobar, por sí mismo, si vender artículos en los semáforos es un negocio redituable o no.

- Sofía Oleksak, la mujer de Sofovich: Una chica del interior que un día decidió abandonar su Santa Fe natal para convertirse en "secretaria de Sofovich". Años más tarde, lejos de las luces de los estudios de televisión y con un característico perfil bajo, se convirtió en su esposa.

- "Tumbero" y "Paquero", el nuevo idioma de los argentinos: Origen y significado de las palabras que componen el nuevo vocabulario de los jóvenes argentinos.

- Graciela Alfano: La historia de una de las mujeres más lindas de la Argentina, quien luego de su mediática separación con Matías Alé deja la vanidad a un lado y asume su edad.

Y en el piso, Chiche recibe a Ximena Capristo, la exuberante morocha que, a pesar de haber surgido de un reality, demostró ser una auténtica vedette.

70.10.10
todos los sábados, 21:30 hs.
en
"El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad