Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

MDQ: Detalles del programa del 31/05/09: Conduccion Eugenio y Sebastian Culini Weinbaum: Canal 13

Canal13 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg El domingo 31 de mayo a las 21 hs llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo envío de "MDQ", con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum, con más viajes, más anécdotas y más aventuras.

En esta nueva emisión, los hermanos Weinbaum te llevan a recorrer Nepal y a presenciar el sagrado ritual de una cremación en el río Bagmati.
Para muchas culturas, incluyendo la nuestra, la muerte es algo desgarrador, pero para otras es tan sólo un paso más en el largo camino de la reencarnación.
En Nepal, los difuntos son envueltos en telas de colores, adornados con hermosas guirnaldas y son cremados por sus propios familiares en los Ghats a orillas del río Bagmati. Luego de la ceremonia, las cenizas son arrojadas al agua para que la corriente acompañe los restos y los conduzca hasta la desembocadura del río más sagrado del planeta para los hindúes, el río Ganges.

También vas a conocer las ruinas y las aguas termales de los Moyes, ubicado en la provincia de Mendoza (Argentina). Los chicos van a bajar por la ladera de una montaña con una tabla de snowboard. Además van a saltar desde una grieta en las Islas Santa Cruz, ubicadas en el Océano Pacífico.

Todo esto y mucho más en un programa con más exotismo y locura que nunca, para no perderse de nada.


"MDQ"
Domingo 31 de mayo a las 21.00 hs.
En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad