Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

All Time Top 10: 02/06/09: VH1

Vh1 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

VH1 Presenta All Time Top 10: Un conteo musical semanal conducido por Mark Goodman quien aportará datos, anécdotas e historias a cada uno de los videos que se presentarán agrupados por temáticas A partir del 2 de Junio, todos los martes a las 22 hs (Buenos Aires).

Vh1 Latinoamérica anunció el estreno de "All Time Top 10", un programa que celebra lo mejor de la música de todos los tiempos. Bajo la conducción de Mark Goodman -uno de los cinco VJs originales de MTV en Estados Unidos cuando la señal recién se lanzaba en la década del '80- cada episodio está centrado en un artista o género específico, desde Def Leppard, Madonna, hasta Van Halen, música del '80, metal y mucho más. Cada martes se presentará un nuevo tópico y durante el programa se podrán ver los mejores videos musicales del tema elegido

"Este es un show de gran valor histórico, no sólo por los videos que incluye, sino también por los comentarios y datos extras que sólo un experto de la música como Mark Goodman puede ofrecer", dijo Dean Broadhurst, Director Sr de Programación y Adquisiciones para MTV y VH1 Latinoamérica.

El martes 2 de junio será un episodio dedicado a las bandas del Metal, en donde se podrán ver los mejores videos del género, entre los que se destacan: Metallica, Judas Priest, Black Sabbath, Kiss, Ozzy Osbourne, Mötley Crue, Poison, y Megadeth, entre otros. El 9 de junio se presentarán las mejores canciones de la lengendaria agrupación AC/DC. El martes 16, la pantalla se viste de los años '80 con los mejores videos de algunos de los artistas más representativos de la década, como Michael Jackson, Duran Duran, Madonna, A-ha, The Police, Run DMC, entre otros. Y el martes 23 de junio tocará el turno a los mejores videos del grupo estadounidense Van Halen.

A partir del 2 de junio, todos los martes a las 22.00 hs por VH1.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad