Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Reality Paris Hilton's my new BFF (Best Friend Forever): 08/06/09: MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La serie de 10 episodios comienza el 8 de junio a las 13.00hs

Es innegable que Paris Hilton siempre da de qué hablar, y ahora no es excepción: Paris Hilton emprende una búsqueda para encontrar a su nueva mejor amiga. En este reality show, Paris invita a 18 'potenciales mejores amigas' a ganarse su amor, confianza y más que nada, a probar que están "a la altura" para ser su amiga.

Ser amiga de Paris Hilton es un derecho reservado para las celebridades "A-List" como Britney Spears y Nicole Richie, por eso, las concursantes tendrán que probar que tienen lo que se necesita para "hacerse" dentro del glamoroso pero cruel mundo de Hollywood: paparazzi, tentaciones del estilo de vida lleno de fiestas, constante atención de los medios, los implacables Celebrity bloggers y el ser acechada por los hombres.

Desde su sala de control privada VIP, Paris observará detalladamente a las participantes y comentará sus acciones con su negro y peculiar humor, las pondrá a prueba en retos de lealtad, resistencia y amor de amigas. Si ellas no divierten a Paris, simplemente les enviará el mensaje de texto "Me aburres" por celular para abandonar el show. Solamente aquellos que jueguen el juego a la perfección, podrán ostentar el título de ser la nueva mejor amiga de Paris Hilton (Best Friend Forever).

"Paris Hilton es un icono de la moda, glamorosa, divertida y seguida por todo el mundo. En este show, MTV les da a sus fanáticas la oportunidad de conocerla, ser su amiga y disfrutar la lujosa vida de la heredera", comentó sobre el show Dean Broadhurst, Sr. Director de Programming de MTV Networks Latinoamérica.

La ganadora pasará a formar parte del círculo de París Hilton accediendo al tratamiento más VIP dentro de los lugares VIP.

Estreno: 8 de Junio a las 13.00 hs.

BIOGRAFIA DE PARIS HILTON

Paris Hilton continúa creciendo globalmente en la industria de la moda, la actuación, el canto y la producción. Antes de buscar a su mejor amiga (BFF), Paris estuvo involucrada en la producción de "REPO: THE GENETIC OPERA" para Lionsgate Entertainment y Twisted Pictures en el verano de 2007. La última aparición de Paris en la pantalla grande fue en THE HOTTIE AND THE NOTTIE, y en THE HOUSE OF WAX para Warner Bros compartiendo cartelera con Chad Michael Murray para el productor Joel Silver. Otros films de ella, incluyen RAISING HELEN, ZOOLANDER, THE CAT IN THE HAT y WONDERLAND.

Paris Hilton protagonizó durante 5 temporadas THE SIMPLE LIFE junto con Nicole Richie para Burnim-Murray Entertainment. Sus notables apariciones especiales incluyen MY NAME IS EARL, THE OC y THE GEORGE LOPEZ SHOW.

En abril de 2007 su línea de ropa deportiva se lanzó para los compradores de las mayores tiendas de Estados Unidos. La línea incluye jeans, tops, vestidos y ropa de abrigo. La colección de zapatos de Paris Hilton se lanzó en febrero de 2008.

La carrera de Paris continúa evolucionando con diversos proyectos. Agosto de 2006 marca el debut de su álbum para Warner Bros Records, producido por Scott Storch. Su primer sencillo "Stars are Blind" se lanzó por radio e inmediatamente se convirtió en un éxito. Ella ha estado trabajando en su muy anticipado segundo álbum, que se lanzará en el 2008.

Publicó su segundo libro "Confess It All to Me", seguido de su New York Times Best Seller, "Confessions of an Heiress" para Simon & Schuster en septiembre de 2004.

Su cuarta fragancia, "Can-Can", bajo la marca Paris Hilton se lanzó en octubre de 2007. Una quinta fragancia saldrá a la venta en octubre de 2008.

En 2006 Paris Hilton Entertainment, con sede en Beverly Hills, California, fue establecida para expandir aún más el atractivo y el talento de Paris Hilton como diseñadora, artista, actriz, modelo y autora [La compañía maneja las licencias, participaciones en entretenimiento y los acuerdos de promoción de la marca para Paris Hilton. Específicamente, Paris Hilton Entertainment se centra en el desarrollo de los productos de la marca Paris Hilton en indumentaria, belleza y de estilo de vida, como así también sus acuerdos para cine, televisión y música]. Siendo la cara de la compañía, Paris Hilton tiene un rol activo supervisando el desarrollo de producto, dieseño, marketing y promoción para Paris Hilton Entertainment.

Paris disfruta pasar tiempo con su familia, amigos y mascotas, y ha participado activamente en numerosas organizaciones en defensa de los animales y de caridad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad