¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Casi Angeles: Adelanto 12/05/09

CasiAngeles - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más adelantos de los capítulos de Casi Ángeles

Camilo persigue a los secuestradores de Paz hasta su guarida. Allí la ve besándose con Teo, su ex y líder de "Cielo Abierto". Teo quiere que Paz colabore con él. Ella, aunque sigue enamorada, se niega.

Mientras tanto, Esperanza trata de evitar a Rama porque cree que está atrás suyo. Luca y Tefi discuten y ella cree que cortaron. El resto de las parejas siguen peleadas.

Luca sale a repatir víveres entre la gente humilde y presencia una batalla entre manifestantes y policías. Por culpa de Teo, la policía lo confunde con un miembro de Cielo Abierto y ambos son encarcelados.

Thiago y Mar se reconcilian, pero ella lo vuelve a celar con Luna y él la vuelve a dejar, pero esta vez parece definitivo. Tacho perdona a Jazmín, pero vuelven a pelear porque ella aún piensa en Pedro. Rama y Valeria se reconcilian hasta que él la vuelve a celar con Juan. Por su parte, Simón pone fin a su juego con Maia, pero pelea con Melody que todavía lo cela por ella.

Esperanza decide encarar a Juan, pero él entiende que ella lo alienta a que encare a Valeria.

Camilo y Paz van a la comisaría, donde les dicen que Luca será trasladado a una lejana prisión. Paz usa sus poderes y entra a la celda. Allí habla con Teo. Éste le dice que tres militantes suyos serán asesinados por la policía, y le da a elegir entre sacarlos a todos con sus poderes, o esperar al comando de Cielo Abierto que en pocos minutos atacará la comisaría, dándole a entender que en dicho ataque, algo malo podría ocurrirle a Luca. Paz no sabe qué hacer, está entre la espada y la pared.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es