Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

El show creativo: Detalles del programa del 16/05/09 Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este sábado, 16 de mayo, a la medianoche, llega a la pantalla de Magazine un envío muy especial de "EL SHOW CREATIVO", el ciclo que muestra las mejores publicidades del mundo y cuenta con la conducción de Juan Gujis y Hernán Drago.

Este nueva entrega no será igual a otra, ya que el ciclo festeja sus bodas de plata. Con 25 años de permanencia en la pantalla chica, el programa compartirá este acontecimiento junto a sus espectadores de la mejor manera que sabe hacerlo: con los comerciales más destacados de todos los tiempos. Por eso, el programa preparó un auténtico homenaje a las mejores publicidades argentinas de ayer, hoy y siempre.

Una emisión ideal para divertirse, recordar y emocionarse.

"EL SHOW CREATIVO", todos los sábados, a la medianoche, por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad