Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Festival Argentina Negra: Musicos y programacion: Gratis 30/05/09 Auditorio Hotel Bauen

Festival

Argentina Negra

Presencia, conciencia, orgullo y cultura

Sábado 30 de Mayo 18 hs. en el Auditorio Hotel Bauen, Callao 360 CABA

Entrada gratuita - capacidad limitada

reservar al 5291-2533

Bajo el lema "Presencia, consciencia, orgullo y cultura" y con motivo de la presentación del Proyecto "Apoyo a la población afro-argentina y sus organizaciones de base", este festival reunirá a importantes exponentes del arte africano y afro americano.

Con este evento se propone contribuir al proceso de visibilización de la presencia de afrodescendientes en Argentina. Expresando su aporte en la sociedad y en la cultura, poniendo en evidencia su identidad y cosmovisión.

El sábado 30 de mayo, a partir de las 18 tendrá lugar el Festival Argentina Negra en el Auditorio del Hotel Bauen sito en Callao 360 de esta Ciudad. El mismo, será conentrada gratuita y con capacidad limitada, por lo que se solicita reservar entradas al 5291-2533

Desde las 17 hs. se podrán visitar los stands con información de las principales organizaciones afro de Buenos Aires y la exposición de instrumentos africanos y afroamericanos, máscaras y artesanías africanas.

Con música y danza de candombe afroargentino se abrirá la jornada junto al grupo "La Familia",quienes invitarán al público a conocer estos ritmos, aparentemente desaparecidos pero que las familias afroargentinas continuaron tocando hasta hoy. Lo seguirá el "Movimiento Afrocultural" con una puesta en escena de Capoeira Angola y cantos afrobrasileros. El grupo "Afrique Sembé" presentará música y danza tradicional de Guinea. Finalmente, el grupo de música afroperuana "Los Negros de Miércoles" cerrarán la noche a puro festejo y landó, dándole paso a los tambores de candombe afrouruguayo del "Movimiento Afrocultural" que invitarán al público a bailar despidiendo la noche.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming