Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Hundido? Misterios de un barco en Buenos Aires, conducido por Julian Weich: 31/05/09: National Geographic Nat Geo

NationalGeo - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

¿Hundido? Misterios de un barco en Buenos Aires

Este domingo a las 20.00 hs. el hallazgo en un documental conducido por Julian Weich. Nat Geo y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires revelan los detalles más impactantes de un descubrimiento arqueológico único.

Un barco de más de 300 años intacto, hallado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Este domingo 31 a las 20.00 hs. Nat Geo estrena ¿Hundido? Misterios de un barco en Buenos Aires, un documental que revela los detalles de un un descubrimiento arqueológico único en la ciudad de Buenos Aires: un barco de más de 300 años se encontró intacto, en la exclusiva zona de Puerto Madero. El hallazgo conmocionó a la Argentina entera y a la comunidad científica desde fines de 2008.

¿Cómo y por qué se hundió?, ¿De qué origen era el barco?, ¿Quiénes eran sus tripulantes?, ¿Se trataba de piratas o de mercantes legales?, ¿qué lo trajo a estas tierras? todos estos interrogantes serán develados por Nat Geo en un documento único.

Hoy gracias a la ayuda de la ciencia el barco que permaneció escondido por más de tres siglos en la exclusiva zona de Puerto Madero, está listo para contar sus secretos guardados por siglos. Revelar sus misterios no es sencillo, los especialistas deben calcular muy bien sus movimientos, con precisión ya que la embarcación corre peligro de desintegrarse.

Con procedimientos similares a los que utilizan en un crimen los expertos forenses, un grupo de arqueólogos y expertos trabaja contra reloj para desentrañar la historia que esconde.

¿Hundido? Misterios de un barco en Buenos Aires estreno por Nat Geo el domingo 31 de mayo a las 20.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad