Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cómo participar En Trato Hecho 2025 con Santiago Maratea: Convocatoria America TV

"TRATO HECHO" LANZÓ SU CONVOCATORIA Y VOS PODÉS SER PARTE ¿Tenés una historia de vida? ¿un sueño por cumplir? "TRATO HECHO", el fenómeno de la televisión que está revolucionando el mundo.

La Liga: Detalles del programa del 26/05/09: Telefe

LaLiga - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este martes, a las 23.30 hs., por Telefe

"La Liga" recorre los barrios marginados

El próximo martes, a las 23.30 hs., el ciclo de Telefe "La Liga" muestra qué pasa en los barrios obreros cuando las fábricas cierran y el trabajo se va para no volver.

En barrios como Corina, Pepsi, Pompeya, Fuerte Apache o Soldatti supo haber industrias textiles, automotrices, metalúrgicas, alimenticias y farmacéuticas. Allí se fabricaba casi todo y de casa al trabajo no había más que unas pocas cuadras.

Hoy las fábricas están cerradas; los obreros se convirtieron en desempleados descartables y sus barrios devinieron en barrios marginados. No entran ambulancias ni remises; la policía no actúa hasta que llegan refuerzos y es fácil descubrir escuelas baleadas, bloques tomados, pasillos tenebrosos y droga en las esquinas.

La nueva temporada de "La Liga" está a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y cuenta con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

"La Liga", este martes a las 23.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming