Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

La casa del Pop: Rosana 25/05/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Este lunes, 25 de mayo, en el horario especial de las 22:30 hs. llega una nueva entrega de la casa de "LA CASA DEL POP" a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma, el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En esta oportunidad, el programa recibirá en el piso a la cantante española Rosana, quien acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico: "A las buenas y a las malas", cuyo corte: "Llegaremos a tiempo" se encuentra rotando, durante todo el día, en los diferentes segmentos musicales de Quiero Música en mi Idioma.

Rosana hablará acerca de su carrera artística, que cuenta con más de 10 años de trayectoria, y de su último disco. Anécdotas, recuerdos y detalles íntimos en el marco de una entrevista imperdible.

"LA CASA DEL POP", este lunes 25 de mayo en el horario especial de las 22:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad