Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Miss Universo 2008 Dayana Mendoza en Buenos Aires para participar en el evento Miss Universo Argentina 2009: 23/05/09

LLEGA A LA ARGENTINA DAYANA MENDOZA MISS UNIVERSO

Siendo la primera vez que una Miss Universo en funciones visita nuestro pais y corona a nuestra Reina.
JURAMENTO DE MISS UNIVERSO
"Nosotras, las mujeres jovenes del Universo, creemos que toda la gente del mundo busca la paz, la tolerancia y el entendimiento mutuo. Juramos difundir este mensaje de cualquier forma que podamos y a donde fueramos."
ACERCA DE DAYANA MENDOZA
DAYANA MENDOZA ,MISS UNIVERSO llega a la Argentina el proximo 23 de Mayo para participar en el evento de MISS UNIVERSO ARGENTINA 2009, que se realizara en la ciudad de Mar del Plata el proximo 23 de Mayo, en el Salon de las Americas, del prestigioso HOTEL PROVINCIAL, en un certamen de belleza que permitira elegir entre todas las provincias que participan con sus representantes, a la Reina que nos representara en el proximo certamen de belleza a realizarse en la ciudad de Nassau-en Bahamas, compitiendo por el titulo de Miss Universo 2009.
Dayana Sabrina Mendoza Moncada(nacida en Caracas) el 1 de Junio de 1986, es una modelo Venezolana, ganadora del certamen MISS VENEZUELA 2007 y MISS UNIVERSO 2008.
Es poliglota, habla Ingles, Italiano y Frances, su altura es de 1,78 mts., y sus medidas 90-61-90.
En el 2001, firmo contrato con la AGENCIA ELITE, y trabajo en España, Mexico, Peru, Italia , Francia, USA e Inglaterra, Grecia y Alemania, para Versace, Roberto Cavalli y otros diseñadores.

Años 20 - 30

1928
Organizado por la revista ¨ El Hogar ¨, se realizó el primer certamen de Miss Argentina en la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. La ganadora fue ¨ Miss Córdoba ¨ Túlia Ciámpoli de tan solo 16 años, nacida en la ciudad de Ballesteros.

Las candidatas fueron recibidas por el presidente de la nación Marcelo T. de Alvear y su señora esposa Regina Pacini en su propia casa. Las participantes fueron elegidas a través de fotografías del rostro que enviaban a la editorial para inscribirse en el concurso. La elección se realizó en un baile organizado en el club Mar del Plata donde las candidatas desfilaron en trajes largos y sus respectivas bandas.
Luego de ser coronada, Túlia recibió una medalla de oro con la inscripción ¨ A Túlia Ciámpoli, Miss Argentina ¨. A la fiesta de coronación asistieron el Presidente, su esposa y los más altos aristócratas de la época. Túlia recibió también como premio dos retratos pintados por los artistas Rodolfo Kiss y Richard Hall. Estos retratos fueron tapas de las revista ¨ El Hogar ¨. El jurado estuvo integrado por los mismos Kiss y Hall junto a Josué Quesada, el modisto Gabriel Kussan (de la casa Nenriette) y el presidente del club Mar del Plata, José Luis Bustamante.
Años más tarde, Túlia haría teatro junto a los más afamados artistas del momento como Paulina Singerman, Arturo García Buhr, Enrique Muiño, Olinda Bozán y Niní Marshall.

La última vez que se la vio en público fue durante la elección de Miss Argentina para Miss Mundo 1979, donde se le rindió un homenaje.
1929
De acuerdo a publicaciones de la revista ¨ Caras y Caretas ¨ la ganadora de este año fue ¨ Miss Chaco¨ Ana María Cunha y la elección también se había realizado en la ciudad de Mar del Plata.
Hasta la decada del 70, todo se produjo en un marco de organizacion seria, correcta seleccion de las concursantes, grandes sponsors, buenos premios, y un publico fervoroso que salia a apoyar el estilo de la propuesta.
Asi surgieron figuras de trascendencia como ISABEL SARLI, MISS ARGENTINA 1955, NORMA NOLAN, primera y unica Argentina consagrada MISS UNIVERSO 1962
MISS UNIVERSO 2009 EN MAR DEL PLATA promete ser glamoroso y espectacular, garantizando la correcta seleccion de las representantes argetinas, a cargo de un jurado de personalidades destacadas de diferentes ambitos para esta eleccion.
Los conductores del evento TETE COUSTAROT y GUILLERMO ANDINO, son las figuras representativas acorde al nivel de este certamen.
En este las participantes han sido designadas de algunas de las Fiestas Regionales mas importantes del pais, siendo elegidas por los habitantes de su propia provincias a quien representaran, ajustandose al reglamente interno de la organizacion.
Las Reinas Provinciales viajaran desde su lugar de oringen hacia la ciudad de Mar del Plata el dia 16 de Mayo proximo, para desarrollar alli durante una semana diferentes actividades, ensayos coreograficos,producciones fotograficas para los medios, reunion con el jurado para el puntaje sobre personalidad y actitud, visita a diferentes lugares destacados de la ciudad,Nos acompañara la Directora de la organizacion Miss Universo Annette Cammer.
ACERCA DE LA ACTUAL ORGANIZACION
La actual organizadora es la Sra. Mirta Schuster, quien cuenta con una amplia trayectoria y experiencia internacional en el mundo de la belleza, habiendo sido ella misma participante y ganadora de certamenes de belleza.Habiendo protagonizado mas de un centenar de comerciales, como modelo publicitaria. Sumando a su experiencia como productora de modas en Argentina en diferentes revistas, la experiencia en la produccion y conduccion del certamen internacional de MISS AMERICA LATINA, en Mexico.
Viaja a EEUU y luego de varias entrevistas con DONALD TRUMP, logra obtener nuevamente la licencia para realizar en nuestro pais, un certamen de belleza, que nos devuelve el glamour para este 2009.

Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que es realizado anualmente, juzgando la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo.

La empresa Grupo Mundo Creativo S.A., productora internacional de eventos sera la encargada conjuntamente con Mirta Schuster de la produccion de este importante evento.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad