Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Swatch Mtv Playground: Iniciativa global de arte y diseño junto a MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

"Swatch Mtv Playground" está dirigida a artistas emergentes de distintas partes del mundo

Swatch y MTV Networks International (MTVNI), propiedad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunciaron el lanzamiento de una nueva iniciativa global de arte y diseño denominada "Swatch MTV Playground", que se llevará a cabo durante todo el 2009. La nueva iniciativa aprovechará el alcance global y multi-plataforma de MTV, así como las estrechas asociaciones de Swatch con el mundo del arte, para inspirar a los jóvenes a involucrarse con el arte de distintas maneras. Este proyecto en conjunto tiene también por objetivo activar y potenciar un grupo muy grande de estudiantes de arte alrededor del mundo para expresar la creatividad y sumarse a una única comunidad artística en Internet, donde podrán interactuar unos con otros, presentar y compartir sus trabajos, convirtiéndose en parte de una red ilimitada de personas e ideas creativas.

Swatch MTV Playground existirá en aire, Internet y por medio de eventos en vivo, con un punto central en la Web: www.swatchmtvplayground.com. Este sitio web funcionará como una galería que albergará los mejores trabajos de artistas emergentes de todo el mundo en los ámbitos de la animación en 2D y 3D, ilustración, arte gráfico, moda, diseño en movimiento, cine y música.

El sitio www.swatchmtvplayground.com estará disponible a usuarios en 19 idiomas y será el primer sitio web creativo en tener tan alto nivel de accesibilidad lingüística para los participantes de distintas partes del mundo. El fin del sitio web es desafiar a los televidentes de MTV y otras comunidades creativas a redefinir su comprensión del arte y presentarles un espacio original en línea para descubrir nuevos artistas e ideas.
MTV transmitirá un spot promocional durante las dos primeras semanas de mayo para crear interés y consciencia sobre la iniciativa. Desde mediados de mayo hasta finales de junio, se transmitirá un spot para motivar a los artistas aspirantes a subir sus trabajos al sitio web. A partir de julio en adelante, el departamento de promoción al aire trabajará para conducir el tráfico general hacia el sitio web para que usuarios evalúen y discutan los trabajos y agreguen nuevas presentaciones. Swatch y MTV también promoverán www.swatchmtvplayground.com a través de una importante campaña digital que abarcará Europa y Asia orientándose en creativos, estudiantes y la audiencia de MTV a través de los más influyentes y reconocidos blogs, sitios web y foros creativo, y así invitar a estos creativos a unirse a Swatch MTV Playground.

Con el fin de enfocarse aun más en estudiantes de arte y diseño, Swatch y MTV trabajarán directamente con las principales universidades de artes en estas regiones invitando a sus estudiantes a participar en el proyecto.

A lo largo de la campaña, los socios emitirán una serie de informes en línea para que los artistas cumplan. Ganadores tendrán la oportunidad de recibir premios enfocados en seguir promoviendo su trabajo o inversión en su desarrollo a través de sus estudios con dinero para matrículas, pasantías y premios en efectivo. Los ganadores serán elegidos por un panel de jueces. La primera competencia pedirá que los participantes aborden el tema, "Imagine Time in the Future" ("Imagina el tiempo en el fututo").

Para atraer a las personas a www.swatchmtvplayground.com y brindar inspiración, MTV también creará una serie de viñetas más tarde en el año titulada "Talk @ the Playground" que unirá músicos con artistas famosos del mundo del diseño, la moda, cine, etc., en una conversación acerca de diferentes aspectos del arte y la creatividad, así como viñetas con algunos de los trabajos ganadores.

Por último, Swatch y MTV apoyarán la iniciativa con una serie de eventos en diversos lugares del mundo durante el verano y el otoño, centrados en una exposición itinerante que llevará a Swatch MTV Playground a la gente en las calles. Swatch MTV Playground Events existirá como un centro de pensamiento creativo y artístico, que mostrará piezas destacadas del proyecto.

Klaus Peter Mager, Jefe de Relaciones Públicas y Eventos de Swatch International, dijo que "además de los deportes y la moda, el arte es un pilar importante de la identidad de nuestra marca. Swatch ha tenido siempre un sentido democrático, del arte contemporáneo. Queremos comunicar nuestros valores fundamentales como la alegría de la vida o la provocación positiva a tantas personas como sea posible. Nuestra asociación con MTV y su 'playground', o parque de juegos, se tratará de hacer exactamente eso".

"Ambos, Swatch y MTV han creado un impresionante patrimonio a través de los años, apoyando a proyectos creativos y artistas emergentes. Es por eso que es natural que debiéramos unir fuerzas de nuevo para esta nueva e importante asociación", dijo Kevin Razvi, Vicepresidente Eecutivo de MTV Networks Internacional y de Viacom Brand Solutions International (VBSI). "No sólo estamos utilizando nuestro alcance multi-plataforma para crear un gran proyecto, pero también estamos dándole vida al permitir a nuestros consumidores involucrarse, participar activamente y formar el resultado. Estamos en un lugar fortuito donde podemos combinar el poder de la promoción por televisión, el dinamismo del mundo interactivo, sobre el terreno de la participación de celebridades y los eventos en vivo para crear un proyecto llamativo y de gran alcance. Y con Swatch trabajando en equipo con nosotros, no puedo pensar en un socio más adecuado".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad