SINOPSIS Inspirada en la historia real de un inglés desilusionado que se va a trabajar a una escuela de Argentina en 1976. Esperando una vida tranquila y u...
(Ruidos turbios que se arrastran)
De Martín Marcou
Melodrama homosexual sobre el universo lésbico. Una mirada con sustancia sentimental, llena de resquebrajaduras emocionales, dentro de un contexto opresivo y descolorido, donde la ausencia y el desamor, se miden en un encuentro esperado.
CENTRO CULTURAL PLAZA DEFENSA
Ministerio de cultura porteño
Defensa 535 - San Telmo. C.A.B.A
Teléfono: 4342-6610
Entrada gratuita - Salida a la Gorra
Sábados - 21:00 hs.
Hasta el 30/05/2009.
Este espectáculo cuenta con el apoyo de Proteatro
TRAYECTORIA DEL ESPECTÁCULO
Se estrenó en junio del 2008 en el Teatro Antesala. C.A.B.A
Martín Marcou: Es Director y Productor de Cine y Televisión egresado de Buenos Aires Comunicación, estudió actuación en el I.U.N.A y guión con Carlos Oves en el S.I.C.A.
Actualmente cursa la Licenciatura en Enseñanza de las Artes Audiovisuales, en la ENERC.
Como dramaturgo y director teatral, presentó una diversidad de piezas, entre las cuales, se pueden destacar: Tómalo o Déjalo, Maria Esquina (Cosas de mujeres hecha por hombres), Puré de Zapallo, La cama que cuelga y Desencanto.
En 2006 su obra Desmesura vaginal (Shock de mujeres) obtuvo la mención a la dirección actoral, al trabajo de las actrices y al riesgo temático en la Edición Nº XXI del FES.TE.SA (Festival de Teatro Santacruceño).
Por su pieza, Rancho Blanco recibió una mención en el Primer Concurso de Guiones de Teatro organizado por Metrovías, Subte vive 2006 (cuyo jurado estuvo integrado por Jorge Dubatti, Guillermo Heras, Mauricio Kartun y Pepe Romero).
Ellas
Checha Amorosi
Valeria Actis
Música Original
Ezequiel Agüero
Concepto estético y escénico
Mercedes Küref
Maquillaje
Sol Osimi
Vestuario
Eleonora Boffi
Asistencia de vestuario María Cecilia Jazmín
Escenografía
Ana Paula Fort Caneda
Fotografía
Leandro Martínez
Pablo Massa
Diseño de imagen e ilustración
Vanina Moreno
Diseño de Luces y asistencia de dirección
Ariel Campos
Asistencia General
Esteban Fort Caneda
Dirección y Dramaturgia
Martín Marcou
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.