¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

101º Concurso de Croquis y Bocetos Escultoricos: 05/07/09 Museo de Esculturas Luis Perlotti

MuseoEsculturasPerlotti - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Subsecretaría de Cultura
Dirección General de Museos

El Museo de Esculturas Luis Perlotti en el Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" presenta

101º Concurso de Croquis y Bocetos Escultóricos

DOMINGO 5 DE JULIO - 11 a 15 hs.

El Museo de Esculturas Luis Perlotti junto a los festejos de Flores - 100º Concurso de Croquis - 31 de mayo de 2009
La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, convoca a todos aquellos que quieran participar en el 101º Concurso de Croquis y Bocetos Escultóricos, organizado por el Museo de Esculturas Luis Perlotti en el Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia".

Este evento, realizado por el Museo fuera de su sede, tendrá lugar el domingo 5 de julio de 11 a 15 hs., en el Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia", Av. Ángel Gallardo 490, Capital Federal.

Convocatoria abierta y gratuita.

Tres categorías: niños, adolescentes y adultos.

Temática: "Museo Argentino de Ciencias Naturales - Bernardino Rivadavia".

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es