Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Abiertas las inscripciones para la cuarta temporada Latin American Idol: Junio 2009: Sony

Sony - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Latin American Idol regresa por la pantalla de Sony Entertainment Television

El formato cazatalentos más exitoso de América Latina tendrá una 4ta temporada

Aún recuperándonos del revuelo que causara en Centroamérica el encuentro final entre la Panameña Margarita Henríquez y la Costarricense María José Castillo, Sony Entertainment Television y FremantleMedia traen en 2009 la cuarta temporada de Latin American Idol a los más de 35 millones de hogares fanáticos del formato. "La temporada 2009 de Latin American Idol está confirmada para este año por Sony Entertainment Television", señaló Rogelio Jaua, VP de Producción Original de Sony Pictures Entertainment Latin America.

A partir de junio estarán abiertas las inscripciones para la cuarta temporada en www.myspace.com/latinamericanidol, y durante los meses subsiguientes el equipo de Latin American Idol buscará en varias ciudades de América Latina a la próxima estrella de la música pop.

"Nuevas ciudades, nuevos acentos, nuevas visiones del mundo convergerán en esta edición de Latin American Idol, una ventana que resalta lo mejor de nuestra región y el talento de nuestra gente", apuntó Jaua.
Latin American Idol es la adaptación de un formato que ha sido producido localmente en 40 países y transmitido a más de 150 territorios en todo el mundo.

Sony Entertainment Television es una filial de Sony Pictures Entertainment. Las operaciones globales de SPE incluyen producción y distribución de películas cinematográficas, programación y alianza de televisoras, adquisición y distribución de equipos de video, operación de estudios, desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, tecnologías, servicios; y distribución de grabaciones de entretenimiento en 67 países.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad