Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación TyC Sports TV y Play martes 8 a jueves 10 de Julio 2025 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: TyC Sports presenta una semana cargada de acción deportiva en todas sus señales. Desde el análisis más profundo del fútbol argentino hasta la emoción del básquet y el automovilismo, la programación ofrece una cobertura completa con móviles en vivo, entrevistas exclusivas y la participación de los periodistas más destacados. Además, TyC Sports 2 y TyC Sports Play suman transmisiones especiales para los fanáticos del deporte en todas sus formas. Martes 08 10:00 - VIVO - SUPERFÚTBOL La mejor manera de comenzar el día con análisis, información, móviles y la previa de todo lo que va a suceder en la jornada del futbol argentino. Con la conducción de Agustín Fantasía y la participación de Cristian Garofalo, Tati Civiello, Silvio Chattas, Germán García Grova y Matías Costa. Hoy, la previa de la semifinal del Mundial de Clubes. 11:...

Canal Encuentro presenta sus nuevos logos creados por artistas: Junio 2009

Encuentro - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Arte en el logo de Encuentro

Canal Encuentro presenta sus nuevas placas de identificación, intervenidas por artistas de diversas vertientes.

Se trata de una acción promovida por el Departamento de Branding y Promociones del canal, que se planteó la posibilidad de convocar a distintos artistas plásticos y gráficos argentinos con el objetivo de intervenir y brindar una nueva visión de la señal oficial del Ministerio de Educación.

Mediante una convocatoria se estableció contacto con destacados exponentes de la plástica, la pintura, el diseño gráfico, el diseño de indumentaria, el dibujo, y el diseño de imagen y sonido, para que expresaran lo que el Canal Encuentro significaba para cada uno de ellos.

La propuesta hecha a los artistas fue la de realizar una obra nueva, que tuviera como tema central las particularidades de "Encuentro", una señal pensada y construida con el objetivo de fortalecer los valores de la igualdad y la educación pública, con la única condición de que se incluyera el logo del canal.

Un vez más, Canal Encuentro se propone destacar el valioso aporte que genera la cultura a través de la televisión, y su llegada a todos los hogares, convirtiendo el patrimonio artístico de un país en una cuestión pública.

Los artistas convocados hasta el momento y cuyas obras irán apareciendo de aquí en adelante, son:
Miguel Rep, artes plásticas.
Nora Iniesta, artes plásticas.
Milo Lockett, pintura.
Martha Zuik, pintura.
Pablo Ramírez, diseño de indumentaria.
Pablo Bernasconi, artes plásticas.
Ignacio Veiga, diseño y artes plásticas.
Valeria Boquete, artes plásticas.
Natalia Biasioli, pintura.
Ahijuna Estudio, diseño de imagen y sonido.
Manuel Fernández Lorea, diseño de imagen y sonido.

Todas las piezas se pueden ver ingresando a la sección "Novedades" del sitio: (http://www.encuentro.gov.ar/nota-2888-El-arte-en-Canal-Encuentro.html), con la opción de ver también las piezas en forma animada, tal como se emiten en la pantalla de Encuentro.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming