SINOPSIS "Amas de cámara" es un viaje a través del tiempo y la tecnología, donde tres mujeres encuentran en la cámara una herramienta de expresión, juego y...
UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) junto a Farmacity lanzaron la campaña "Redondee en favor de los niños", que ofrece a los clientes de la cadena la posibilidad de colaborar con las actividades de dicho organismo a través del redondeo del vuelto o adquiriendo un bono de $1.
Además, tendrán la posibilidad de participar de sorteos, que serán realizados en el programa "Un Sol para los Chicos", en el cual farmacity hará entrega del cheque con lo recaudado.
La recaudación será destinada a proyectos que buscan mejorar la calidad de educación de los niños, niñas y adolescentes del país, para que puedan tener un buen comienzo y desarrollo en los primeros años de vida y cursar su escolaridad con buenos resultados de aprendizaje, desde la educación inicial hasta la secundaria.
Julian Weich, embajador de UNICEF en la Argentina
desde 1992, colabora como padrino de la campaña desde su primera edición.
En la presentación de la misma, agradeció la colaboración de todos los que se acercan a farmacity y se comprometen a dar valor al presente de los niños y esperanza al futuro de sus comunidades.
En la edición 2008 de la campaña, los fondos recaudados fueron destinados a programas educativos de UNICEF a nivel nacional con el objetivo de que muchos niños y niñas tuvieran una mejor trayectoria escolar, contando con útiles y materiales educativos y sus escuelas recibieran capacitación y nuevos conocimientos para sus docentes.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.