¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realid...
"EL PARTIDO SOLIDARIO"
Un partido de fútbol solidario organizado por la Fundación PUPI y la Fundación Atlético de Madrid, en el que participan Messi, Tévez y Agüero, entre otras importantes figuras.
EXCLUSIVO DE "EL TRECE"
Hoy viernes 12 de junio
A las 18.30 hs.
En "El Trece"
Este viernes "El Trece" transmitirá en vivo "El Partido solidario", un partido de fútbol solidario organizado por La Fundación PUPI (Por un Piberío Integrado, fundada por Javier Zanetti) y la Fundación Atlético de Madrid.
Se trata del primer partido de fútbol solidario internacional con la modalidad de "Ida y Vuelta". El partido de "Ida" es el que se jugará mañana, viernes 12 de Junio, en la Ciudad de Rosario, en Argentina; y el partido de "Vuelta", se disputará en la Ciudad de Madrid, en España.
En ambos encuentros los equipos estarán formados por reconocidos deportistas, figuras del fútbol e importantes artistas relacionados con ambas fundaciones en Argentina y España. Javier Zanetti, Maxi Rodríguez, Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Fernando Gago, Leo Franco, Ever Banegas, entre otros, son sólo algunos de los futbolistas confirmados para jugar el partido.
La fecha elegida para el encuentro en Rosario atiende a la conmemoración de una causa de gran sensibilidad social como lo es la celebración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.
"EL PARTIDO SOLIDARIO"
Mañana viernes 12 de junio
A las 18.30 hs.
En "El Trece"
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.