Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bernadette La esposa del presidente, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Catherine Deneuve, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Cuando Bernadette Chirac llega al Elíseo espera finalmente obtener el reconocimiento que siempre ha merecido tras años de trabajar en la sombra para que su esposo, Jacques Chirac, se convirtiera en presidente.

Vivo Rock 2009: Fidel Nadal: 16/06/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este martes 16 de junio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del rock en español.

En esta nuevo envío Bebe recibirá a Fidel Nadal en el piso. El músico argentino hará un repaso por su trayectoria. Un recorrido por cada una de las bandas que lideró con éxito, tales como "Todos tus muertos" y "Lumumba".
Además hablará acerca de su nueva etapa como solista, la cual ha alcanzado un pico de popularidad con el tema "International Love", corte que se ha ubicado entre los favoritos de público, tanto de Argentina como del resto de Latinoamérica.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad