Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Estrenos de Julio 2009: The History Channel

History - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Entre los destacados para el próximo mes sobresale la "Historia Secreta Uruguay" que se emitirá el sábado 4 a las 22 hs. Además, un especial en conmemoración de los 40 años del Hombre en la Luna y el estreno del docu-reality "Expedición África".

CÓMO SE INICIÓ LA VIDA (Especial de estreno)
Viernes 3 de julio a las 9pm.
Billones de años antes de que el hombre caminara sobre la Tierra, e incluso antes de que los dinosaurios existieran, había mucha vida en nuestro planeta. Organismos unicelulares hicieron de nuestros océanos un caldo de cultivo para la vida, y pronto criaturas vivientes emergieron a la tierra. ¿Cómo se inició este proceso? ¿De dónde viene la vida? ¿Es un proceso químico, spiritual o una combinación de ambos?

40 AÑOS DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
Del 17 al 20 de julio, a partir de las 8pm.

HUBBLE: 15 AÑOS DE DESCUBRIMIENTO (Estreno)
Viernes 17 de julio a las 9pm.
En abril del 2005, el Telescopio especial Hubble de la NASA y la Agencia Espacial Europea cumplió 15 años orbitando alrededor de la Tierra. Este retrato de uno de los más grandes proyectos científicos de todos los tiempos contiene gran cantidad de imágenes inéditas, entre las que se encuentran las hermosas fotografías captadas por el Hubble fuera de nuestra atmósfera, y que revela imágenes de ensueño jamás vistas por el hombre.

LA CARRERA ESPACIAL (RACE TO THE MOON) (Estreno)
Sábado 18 de julio a las 9pm.
El 20 de Julio de 1969, Neil Armstrong dio el primer paso del hombre en la luna. Cerca de mil millones de personas observaron sorprendidos, pero pocos saben lo cerca que estuvo esta misión de culminar en desastre. Prepárate a conocer los secretos de la misión, contados por el hombre que sirvió de director de vuelos de la NASA por más de 30 años. Examina documentos desclasificados recientemente que revelan el plan de la NASA para enviar un hombre a Saturno en la década de los 70s. La verdadera historia detrás de la carrera espacial la conocerás sólo en History.

MOONSHOT (MOOSHOT) (Estreno)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad