Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fiestas con Sabor Mexicano, fecha estreno serie ElGourmet con Benito Taibo, sinopsis: Horarios, repeticiones

Descubrí los sabores más auténticos de distintas locaciones en México junto a Benito Taibo Prepárate para disfrutar Fiestas con Sabor Mexicano

Floggers TV: Detalles del programa del 25/06/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El jueves 25 de junio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "FLOGGERS TV", el programa que sumerge a la audiencia en el universo de los adeptos al fotoblog y cuenta con la conducción de dos de los floggers más populares del país: Yaeh y Coqi.

En esta oportunidad, los chicos van en busca de los famosos para que les cuenten como es su relación con la tecnología y cual es su participación en las comunidades virtuales.
Los primeros en dar su testimonio serán: Bahiano -quien ha utilizado en varias oportunidades los sitios webs de interacción social para divulgar sus nuevos cortes y videoclips- y Nicolás Scarpino, quien develará si tiene blog, si utiliza las redes sociales y si se comunica con sus conocidos a través de Internet.

"FLOGGERS TV", todos los jueves a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad