SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
Canal (á) rinde homenaje a Fernando Peña |
Emisión especial de "Cuatro sillas" y "El Otro" Jueves 18 a las 13, 18 y 23 hs. "Cuatro sillas" Viernes 19 a las 14.30 y 19.30 hs. "El otro" Sábado 20 a las 22 hs. "Cuatro sillas" |
![]() Mañana, jueves 18 a las 02, 07, 13, 18 y 23 hs. la señal emitirá una de las últimas entrevistas que el actor realizó en el programa conducido por Luis Majul, "Cuatro sillas". El viernes 19, a las 14.30 y 19.30 hs, podrá verse lo mejor de su programa en Canal (á) en el que supo sorprender desde otro lugar: "El otro". Y el sábado 20 a las 22 hs, se emitirá un especial de "Cuatro sillas" dedicado al actor que supo dar vida a los personajes más polémicos. |
El actor y animador radial Fernando Peña falleció esta tarde en la clínica Alexander Flemming de esta Capital a causa de un cáncer.
Nacido en Montevideo hace 46 años, Peña fue un trotamundos que a partir de esa experiencia vital fue construyendo una galería de irreverentes personajes que pasaron por la radio y el teatro.
El artista, que había superado un cuadro de sida, fue internado de urgencia ayer a causa de un cáncer y su deceso se produjo esta tarde y fue anunciado por Matías Martin, su colega en FM Metro.
Los restos del actor uruguayo serán velados desde esta noche en la Legislatura porteña, informaron fuentes del Parlamento de la Ciudad.
Las fuentes indicaron que el velatorio se hará en el Salón Montevideo de la Legislatura, cuyas puertas abrirán desde las 23 para el ingreso del público en general y la prensa, aunque no se permitirá el acceso a reporteros gráficos ni camarógrafos dado que la familia pidió que no se tomen imágenes.
Si bien Peña no era Ciudadano Ilustre porteño, existió un consenso entre los jefes de bloques de la Legislatura para permitir que los restos del actor nacido en Montevideo sean velados en el Parlamento.
18/06/09:
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.