Ir al contenido principal

¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia.
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

I Want It: 16/06/09: FTV Fashion TV

FashionTv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

"I Want It" es el ciclo del canal que abrirá las puertas a un mundo exclusivo, donde el diseño más extravagante, el auto más costoso y la última tecnología serán los protagonistas indiscutidos.

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda de Turner Broadcasting System Latinoamérica, lanza el martes 16 de junio a las 19:00 hs,

"I WANT IT", una oportunidad única para conocer, de la mano de la modelo Natalia Botti, el lifestyle que el público quiere tener o al menos conocer.

Natalia Botti empezó su carrera como modelo a los 19 años, y en muy poco tiempo logró consagrarse como una de las caras más lindas de la Argentina. Su debut en televisión lo hizo de la mano de Fashion TV con LUXURY DESIGN. Hoy se prepara para encabezar una nueva propuesta del canal que se verá a partir de junio y se conocerá con el nombre de I WANT IT.

Acerca de la importancia de este estreno y la elección de Natalia como conductora, Karina Derisi, Directora del canal, nos dice: "Con I WANT IT, FTV abre un diálogo directo con su público con el deseo de acortar distancias entre las nuevas tendencias y la vida cotidiana. En esta nueva etapa del canal I WANT IT cumplirá esa función: será un puente para anticiparle al televidente lo que pasa en todo mundo. Tendrá un lenguaje ameno y descontracturado que el público sentirá como propio. Por eso la elección de Natalia no es casual: ella representa muy bien a una mujer femenina y cosmopolita que se anima a desafíos como el que hoy le brinda FTV".

Cada uno de los envíos de media hora, están grabados desde una espacio diseñado especialmente, desde donde Natalia presentará distintos informes y aportará información adicional sobre cada uno de los objetos. Los especiales incluirán entre cinco y seis informes, dividos en tres secciones. En el primer envio contarán con: I want that gift; Toys for boys, y Let's go outsider ……, lo que le brindará al programa una valiosísima cuota de diversidad y dinamismo.

En la sección I want that gift, los televidentes podrán ver desde los regalos más increíbles, hasta lo más exclusivo en viajes. Se mostrará cómo Bulgari, una de las joyerías más reconocidas del mundo, trajo al mercado una exclusiva línea de chocolates que incluye una serie de bombones inspirados en la forma de las alhajas que la casa ha fabricado durante años. También habrá un informe sobre la Etoile de Montblanc, una pluma realizada por la joyería Montblanc, que está fabricada con materiales preciosos.

En la sección Toys for boys, se presentará el Maserati Quattroporte, el último sedan de lujo lanzado por la casa Maserati. Su diseño combina los últimos avances tecnológicos con un acabado clásico y masculino, y el interior está revestido en madera y cuero, lo que le aporta la calidez que otros vehículos no poseen. Otros informes que se incorporan a esta sección son el Bugatti Veyron, el modelo de auto que fue pensado para alcanzar los 407 kilómetros por hora, convirtiéndose en el más rápido del mundo; tambien se mostrará la bicicleta más cara del mundo creada por Aurumania, la compañía danesa que fabrica productos de lujo, y que esta vez ofrece su primera bicicleta realizada en oro de 24 quilates.

Para la sección Let´s go outsider, que cierra el programa se podrá disfrutar de El Lanaí, el resort del Four Seasons ubicado en Hawaii; conocer el Black Label, la línea de bolsos y carteras de lujo de Samsonite y deslumbrarse con el Benita Blue, la mansión construida sobre el agua, con más de 350 metros cuadrados de superficie.

FICHA TECNICA "I WANT IT"

Programa: I WANT IT
Capítulos: 13 capítulos
Estreno: 16 de junio de 2009
Emisión: Mensual
Conductora: Natalia Botti
Directora Fashion TV: Karina Derisi
Productora: Turner Producción Original
VP Prodrucción original y servicios creativos: Ariel Gunter
Producción General: Andres Raggi
Laboratorio de contenidos: Manuel Martí, Jimena Hernandez
Productor Ejecutivo: Nicolás Cane
Productora: Luciana Casaburi
Asistente de producción: Maria del Valle
Guionista: Fernando Diez
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad