Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

In Treatment, temporada 2: 01/06/09 HBO

Hbo - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

HBO Latin América (LA) anunció el comienzo de las transmisiones de la segunda temporada de la serie In Treatment a partir del primero de junio a las 22.30 hs. Dicha producción está basada en el programa Israelí "Be'Tipul" la cuál se sale de lo común por su estructura y temática única.

La segunda temporada de In Treatment se centra en la vida personal y profesional de Paul Weston (Gabriel Byrne, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie), quien después de separarse de su esposa decide mudarse a Brooklyn, Nueva York. Mientras enfrenta una demanda por la muerte de uno de sus pacientes, Weston atiende a nuevos pacientes quienes le ayudan a despertar sus más profundos miedos y le recuerdan sus propios problemas.

"In Treatment es una serie que refleja los problemas de la sociedad desde el punto de vista tanto del paciente como del terapeuta. De ahí que el público se verá cautivado por los personajes complejos y reales que ya conocen y los nuevos", afirmó Gustavo Grossman vicepresidente de Contenido de HBO Latin America.

El exitoso psicólogo, Paul Westo! n, tiene cuatro nuevos pacientes: Mia (Hope Davis), ex paciente y abogada a cargo de la demanda de negligencia en contra del protagonista y quien además cuestiona su estilo de vida; April (Alison Pill), una estudiante de arquitectura que sufre una seria enfermedad y la cuál oculta a sus padres y amigos; Oliver (Aaron Shaw), un joven de 12 años tímido y con sobrepeso que enfrenta el divorcio de sus padres, mientras enfrenta burlas en el colegio; y Walter (John Mahoney), un exitoso empresario que por recomendación de su mujer visita a Paul con el fin de resolver sus problemas de sueño y conforme van pasando las visitas, surgen otras situaciones.

Con 35 episodios y una duración de 30 minutos cada uno, In Treatment presenta la terapia de un paciente diferente cada día de la semana. El fin de semana, Paul viaja a Baltimore, Maryland a visitar a sus hijos y a Gina Toll! (Dianne Wiest), su psicóloga y guía con sus problemas personales y pr ofesionales.

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad