Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Mundial de Sudafrica 2010: 11/06/2010 TyC Sports

El 11 de junio de 2010 rodará nuevamente la pelota más codiciada del ambiente futbolístico, la del Mundial de Sudáfrica, y las cámaras de TyC Sports estarán allí para registrar ese momento.

Una vez más TyC Sports transmitirá para el cable todos los partidos del Mundial con una cobertura especial desde el lugar donde sucederán los hechos.

Un equipo de periodistas profesionales cubrirá minuto a minuto desde Sudáfrica todo lo que suceda con la Selección Argentina y el resto de las delegaciones, con cámaras exclusivas y entrevistas personalizadas para que cada argentino sienta toda la emoción del evento futbolístico más importante del mundo.

TyC Sports posee una amplia experiencia en la transmisión de eventos deportivos de gran envergadura ya que además de los Mundiales de Fútbol Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, cuenta con el aval de haber transmitido 3 Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sídney 2000 y Atenas 2004) y 4 Juegos Panamericanos (Mar del Plata 1995, Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007), entre muchos otros eventos deportivos internacionales.

Una vez más, el canal renueva su compromiso con los televidentes al ofrecer el evento deportivo más importante del año y realizar una transmisión única en la historia de la televisión argentina; por la cantidad de horas a transmitir, la tecnología de última generación que se utilizará y el análisis de los periodistas más prestigiosos que estarán realizando el seguimiento día a día.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad