Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Seminario Como hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento: Colombo-Pashkus 21/07/09

ColomboP - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Las herramientas del Marketing para ser su propio jefe de prensa

La relaciones públicas y el contacto con la prensa se presentan como herramientas claves a la hora de hacer campañas exitosas. Los secretos que hay que tener en cuenta para convertirse en su propio jefe de prensa se presentan a través del nuevo seminario organizado por la Asociación Argentina de Marketing: Cómo hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento, a cargo de Daniel Colombo (uno de los máximos referentes de las relaciones públicas y prensa, CEO de Colombo-Pashkus y Presidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina).

Con una duración de cuatro clases, los encuentros contarán con una dinámica teórico-práctica a través del conocimiento y análisis de casos de las industrias más diversas. El mismo dará inicio el martes 21 de julio y está dirigido a Responsables de comercialización y comunicación, Gerentes de Marketing y Brand-Managers.

El lenguaje de las comunicaciones periodísticas, la creación de noticias de impacto y los recursos tecnológicos y de marketing más apropiados para el trabajo en prensa, serán sólo algunos de los temas a abordar por el encargado de este seminario.

Una vez más, la Asociación Argentina de Marketing , referente indiscutido de esta disciplina en el país, presenta actividades que permiten estar al tanto de las nuevas tendencias en materia de Marketing.

"Cómo hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento"

Fecha de inicio:

Martes 21 de julio - 9.00 hs

Disertante: Daniel Colombo

Consultas e informes:

Asociación Argentina de Marketing , Tel. 4322-4888/3148*

* Consulte por valores especiales y corporativos

Acerca de la Asociación Argentina de Marketing:

Fue fundada el 27 de mayo de 1965 como una asociación sin fines de lucro, compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquellos tiempos.

Con 44 años y más de 1200 miembros, la Asociación es la entidad más representativa y prestigiosa de la actividad en la Argentina.

Siguiendo el objetivo de difundir las mejores prácticas del marketing y promover el conocimiento e intercambio de experiencias, la AAM ha realizado y sigue realizando un amplio abanico de actividades entre las que destacan: Premio Mercurio, Día del Marketing, Becas para estudiantes, entre otros. www.aam-ar.com

Calendario

Hoy es Martes 25 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6076 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad