Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Código Traje rojo, fecha estreno Argentina película 2024 con Dwayne Johnson, posters personajes, sinopsis, reparto, ficha Red One

SINOPSIS Después de que Santa Claus -con nombre en clave: Traje Rojo- es secuestrado, el Jefe de Seguridad del Polo Norte (Dwayne Johnson) debe unirse al cazador de recompensas más infame del mundo (Chris Evans) en una misión llena de acción y que los lleva alrededor del mundo para salvar la Navidad.

Seminario Como hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento: Colombo-Pashkus 21/07/09

ColomboP - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Las herramientas del Marketing para ser su propio jefe de prensa

La relaciones públicas y el contacto con la prensa se presentan como herramientas claves a la hora de hacer campañas exitosas. Los secretos que hay que tener en cuenta para convertirse en su propio jefe de prensa se presentan a través del nuevo seminario organizado por la Asociación Argentina de Marketing: Cómo hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento, a cargo de Daniel Colombo (uno de los máximos referentes de las relaciones públicas y prensa, CEO de Colombo-Pashkus y Presidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina).

Con una duración de cuatro clases, los encuentros contarán con una dinámica teórico-práctica a través del conocimiento y análisis de casos de las industrias más diversas. El mismo dará inicio el martes 21 de julio y está dirigido a Responsables de comercialización y comunicación, Gerentes de Marketing y Brand-Managers.

El lenguaje de las comunicaciones periodísticas, la creación de noticias de impacto y los recursos tecnológicos y de marketing más apropiados para el trabajo en prensa, serán sólo algunos de los temas a abordar por el encargado de este seminario.

Una vez más, la Asociación Argentina de Marketing , referente indiscutido de esta disciplina en el país, presenta actividades que permiten estar al tanto de las nuevas tendencias en materia de Marketing.

"Cómo hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento"

Fecha de inicio:

Martes 21 de julio - 9.00 hs

Disertante: Daniel Colombo

Consultas e informes:

Asociación Argentina de Marketing , Tel. 4322-4888/3148*

* Consulte por valores especiales y corporativos

Acerca de la Asociación Argentina de Marketing:

Fue fundada el 27 de mayo de 1965 como una asociación sin fines de lucro, compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquellos tiempos.

Con 44 años y más de 1200 miembros, la Asociación es la entidad más representativa y prestigiosa de la actividad en la Argentina.

Siguiendo el objetivo de difundir las mejores prácticas del marketing y promover el conocimiento e intercambio de experiencias, la AAM ha realizado y sigue realizando un amplio abanico de actividades entre las que destacan: Premio Mercurio, Día del Marketing, Becas para estudiantes, entre otros. www.aam-ar.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad