Dori Media Group, ("DMG" o "Dori Media" o la "Compañía") la compañía internacional de medios activa en el campo de televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció que "Sos Mi Vida", una co-producción de Dori Media Contenidos y Pol-ka, estelarizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, fue lanzada en CaribeVision, un canal de TV latino de los Estados Unidos que se transmite en Nueva York, Chicago, Miami y San Juan.
"Sos mi vida" marca la vuelta a la TV de una de las más queridas parejas de protagonistas: la actriz internacional de telenovelas Natalia Oreiro y Facundo Arana. Los dos actores fueron aclamados nacional e internacionalmente con el hit de Muñeca Brava en 1999.
"Sos Mi Vida", que fue vendida a 52 países desde su debut, cuenta la historia de la bella Esperanza, una reconocida boxeadora de peso pluma que se ve forzada a dejar el ring después de una lesión inesperada. Desde entonces decide salir a buscar un trabajo nuevo para mantener al "bueno para nada" de su novio, Quique y su madre.
En medio de su búsqueda laboral llega a la Compañía Quesada, propiedad del apuesto Martín. Los dos se conocen por casualidad y se enamoran a primera vista.
Martín es viudo y abandonó su pasión por las carreras de autos después de la trágica muerte de su esposa; pero está a punto de volver a casarse con la ambiciosa y frívola Constanza.
Martin decide contratar a Esperanza como su asistente personal y ella pronto se transforma en una parte integral de su vida, especialmente después de que él decide adoptar a tres niños huérfanos.
Los dos enfrentarán difíciles obstáculos en su camino a la felicidad, mientras Constanza y Quique harán todo lo que esté a su alcance para mantenerlos separados.
Jose Escalante, Presidente y Gerente General de Dori Media Distribution comentó "el lanzamiento de Sos mi vida en CaribeVision es otra prueba de que los Buenos argumentos combinados con un talentoso elenco crean un producto universal que rompe todas las fronteras".