Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Ultimas noticias de Michael Jackson: 29/06/09 Sobre la autopsia

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam, CNN y MTV Networks International

Si recibo más info a lo largo del día será agregada en este mismo artículo

Hacé click acá para leer el resto de los artículos sobre Michael Jackson


  • La segunda autopsia reveló que Michael Jackson pesaba sólo 51 kg antes de morir

Los primeros detalles del estudio ordenado por la familia del cantante mostraron que el "Rey del Pop" estaba "severamente demacrado" y calvo. Además, tenía huellas de agujas en sus caderas, muslos, hombros y alrededor de su corazón.

La muerte nunca deja de suscitar interrogantes. El repentino fallecimiento de Michael Jackson desató infinidad de conjeturas y teorías.

Hay hambre de respuestas y los primeros detalles de la autopsia alimentarán el morbo: el 'Rey del Pop' estaba "severamente demacrado" en el momento de su muerte, consignó el diario español El mundo.

Los datos pertenecen al examen post-mortem realizado el pasado sábado por un forense privado, contratado por la familia del cantante.

Los parientes de Jackson no estaban satisfechos con la autopsia oficial, cuyas conclusiones tardarán hasta seis semanas en ser oficiales.

Sin embargo, ya se intuía que no se logrará determinar una causa de muerte precisa y que se descartará negligencia por parte de Conrad Murray, médico personal de Jackson.

La familia del cantante desea que el doctor no quede todavía libre de sospechas, pues desconfían de su actuación y esperan que la investigación del fallecimiento se reconduzca por la vía criminal.

La credibilidad de Murray quedó resquebrajada por algunos apuntes de esta segunda autopsia: por ejemplo, 'Jacko' pesaba sólo 51 kilos. Los datos extraídos del examen del cadáver apuntan a que el cantante sólo comía, y muy frugalmente, una vez al día.

Era prácticamente un "esqueleto" cuyo estómago estaba vacío salvo por unas pastillas parcialmente disueltas.

Este dato reforzaría en cualquier caso la actual tesis policial, según la cual la glotonería farmacéutica de Jackson fue lo que precipitó su trágico desenlace.

Según apuntaron varios medios, el bailarín consumía habitualmente fuertes calmantes como Demerol, Dilaudid o Vicodin, un cóctel que obligaba a "realizarle frecuentes lavados de estómago", tal y como desveló días atrás Grace Rwaramba, ex asistente personal de Jackson.

Murray, de todos modos, negó que le inyectara Demerol a Jackson antes de su parada cardiaca.

Estaba calvo y la cirugía estética había causado estragos. Se hallaron huellas de agujas en las caderas, muslos y hombros del cantante. Según se sospecha, ello sería resultado de las drogas analgésicas que el cantante se inyectaba tres veces al día.

Asimismo, se han encontrado cuatro pinchazos alrededor de su corazón, prueba del intento fallido de reiniciar los latidos mediante una dosis directa de adrenalina. Los intentos de revivir a Jackson también explicarían las varias costillas rotas y el enorme hematoma que cubre su pecho.

Más difíciles de interpretar son los moretones descubiertos en sus rodillas y espinillas, así como los cortes y rasguños de la espalda. El equipo médico que analizó los restos mortales también se vió impresionado por las cicatrices quirúrgicas en el cuerpo de Jackson.

Y destacaron que el artista se sometió a un mínimo de 13 operaciones de estética. El tabique nasal se había esfumado y el lado derecho de la nariz estaba hundido.

Según una fuente recogida por esa agencia, "la familia de Michael y sus fans se sentirán horrorizados cuando se enteren del estado atroz en que se encontraba el cantante".

"Era piel y huesos, se le había caído el pelo y no había comido nada salvo pastillas. Las marcas de inyecciones y la desfiguración causada por tanta cirugía plástica muestran que Jackson llevaba años sumido en un declive terminal", declaró esa fuente.

Jackson llevaba una peluca en el momento de su muerte. El cantante estaba casi completamente calvo, apenas con algo de pelusa cubriendo su cráneo.

Mientras no se clarifica toda esta situación, los preparativos para el funeral de Jackson ya están en marcha.

Tito, hermano del artista, ha comentado que la familia pasó el fin de semana organizando ese último adiós, que está previsto para el miércoles. Todavía no está determinado si será un funeral público o privado.

  • Una joven tunecina se suicidó por desesperación tras la muerte de su ídolo Michael Jackson, informó hoy el periódico "Le Quotidien".

    La joven de El Manar, en el norte del país, pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas.

    Michael Jackson tiene muchos fans en Túnez, donde en un concierto en 1996, el primero que dio en África, reunió a 65.000 personas, consignó DPA.


  • El cantante argentino Andrés Calamaro rindió homenaje a Michael Jackson y Farrah Fawcett al cerrar en las primeras horas de este domingo el primer día del encuentro iberoamericano de rock "Vive Latino", en la ciudad de México.

    "Con la muerte de Michael Jackson y Farrah (Fawcett), termina el siglo XX, simbólicamente", dijo Calamaro ante unas 64.000 personas que asistieron al Vive Latino, según un cable de Dpa.

    "Dedicamos este concierto en memoria de Michael, un hombre que se convierte en leyenda y en historia", agregó el cantante en su homenaje al rey del pop, fallecido el jueves pasado.

    Calamaro y su banda interpretaron algunas de sus piezas más importantes en el mismo escenario donde antes el vocalista del grupo mexicano Jaguares, Samuel Hernández, declaraba que "en este país, que tanta oscuridad está pasando, no hay democracia. (Mario) Vargas Llosa tenía razón cuando dijo que en México existe una dictadura disfrazada".

    El público de la primera función del Vive Latino recibió además una gran sorpresa con la presencia de Rubén Albarran, vocalista de Cafe Tacuba, quien hizo una breve pausa en la gira internacional 2020 para acompañar a los grupos San Pascualito Rey y Ritmo Peligroso, de México.

    Una de las presentaciones que más entusiasmó fue el reencuentro con La Lupita, banda mexicana que no subía a un escenario desde hace ocho años.

    La segunda parte del Vive Latino continúa el domingo 28 de junio con la presentación estelar del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad