Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Vivo Rock 2009: Juana Molina: 30/06/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Mañana martes 30 de junio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del rock en español y cuenta con la conducción de Bebe Contepomi.

En esta oportunidad, Juana Molina visitará el programa para hablar acerca de su presente musical. De la mano de "Un día", su quinto trabajo, la artista se referirá al estilo que ha cultivado y desarrollado hasta convertirlo en su marca personal: voces vanguardistas, guitarras loopeadas, percusiones hipnóticas, armonías asimétricas y teclados envolventes. Un disco único producido, grabado y mezclado por la misma Juana.
Además, hará un recorrido a lo largo de su trayectoria y contará como la actriz le cedió paso a la cantante.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad