Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Celebracion de los 7 años en Latinoamerica de Cosmopolitan TV: Novedades de Julio 2009

Cosmopolitan - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

En julio, COSMOPOLITAN TV celebra sus 7 años en Latinoamérica

- LA MEJOR PROGRAMACIÓN PARA LA MUJER DE HOY:

Apasionantes series, imperdibles realities, los más útiles consejos en materia de sexualidad, moda y relaciones… todo lo que necesita la mujer de hoy, en un solo canal.

- CAMPAÑA COSMO 7 AÑOS:

La señal festeja su aniversario brindando a sus seguidoras 7 tips dentro de 7 categorías durante los 7 días de la semana. Imprescindibles claves acerca de Moda, Make Up, Trabajo, Sexo y Relaciones, Amistad, Cuidado del Cuerpo y Ecología.

- UNA WEB RENOVADA:

Original diseño, más colores,una nueva sección de videos con los programas más destacados de la señal, los Runways y los Fashion Weeks de Latinoamérica y Nueva York. Además, cada programa contará con su propio microsite en www.cosmopolitan.tv.

- "SI LO AMAS… DILO EN 200 CARACTERES":

CosmoTV lanza un espacio en su Web para que las chicas puedan expresarse: "Dilo en 200 caracteres". La consigna estará dirigida a las jóvenes que quieran expresarle sus sentimientos a alguien que aman. Las participantes podrán postear sus frases y elegir las mejores. De la selección surgirá un ranking con los slogans más votados, la ganadora de cada mes se llevará un importante premio y competirá a fin de año por el obsequio mayor.

- Cosmo celebra sus 7 años con vos y te brinda la oportunidad de ganarte hasta $15000 en Altos Checks y productos de la marca Remington.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad